Últimamente "Iron Mike" ha destapado muchos de los secretos que ocultó durante su carrera
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 15 de agosto de 2019 12:00 AM

 

Los mejores tiempos de Mike Tyson arriba del tinglado ya pasaron, pero eso no significa que el excampeón estadounidense ya no tenga material para dar de qué hablar.

 

Últimamente "Iron Mike" ha destapado muchos de los secretos que ocultó durante su carrera y también ha hablado abiertamente de su nueva pasión: la marihuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“TR” stands for Tyson Ranch and Tony Robbins. Tune into @hotboxinpodcast for our monumental talk

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

 

 

VER TAMBIÉN: La confesión de Kristine Jiménez

 

Ahora, el famoso productor de esta planta confesó que junto a su socio Eben Britton "me fumo sobre 40.000 dólares marihuana al mes".

 

Mike Tyson, que se considera el productor "de la mejor marihuana" en "Tyson Ranch", realizó esta curiosa confesión en su podcast "Hotboxin with Mike Tyson".

 

VER TAMBIÉN: Se filtran fotos de Antonela junto a su ex...¿Qué pensará Messi?

 

"Nos fumamos diez toneladas de marihuana al mes", exageró Eben Britton, ex jugador de la NFL con Jacksonville Jaguars y Chicago Bears.

 

En noviembre de 2016 California despenalizó el consumo de marihuana para los mayores de 21 años, oportunidad que aprovechó Mike Tyson para producir marihuana en las 16 hectáreas de su "Tyson Ranch".

 

Tal es la "obsesión" del exboxeador que también tiene la intención de lanzar una "Universidad de Tyson", en la que se enseñará técnicas de cultivo de cannabis a futuros agricultores.


Por más de 20 años he luchado contra la adicción al alcohol y a otras drogas.

Hace un par de meses, Tyson presentó su empresa de comercialización y consumo de marihuana, que incluye la creación de una especie de parque temático.

En el Tyson Ranch

53


años tiene el exatleta.

 

No dejes de leer