El estadio Andy Alonso de Parque Lefevre se convertirá a partir de mañana en la sede de la I versión de la Copa de Softbol Superior Mauricio Deportes, dedicada a las leyendas del softbol panameño.
El partido inaugural está programado para las 11:00 a.m. entre los equipos de Amanecidos de Chiriquí y Team X de Panamá Este.
En este torneo participan también los conjuntos de Colón, Chepo, Arraiján, Los Legendarios de Panamá Metro, Aeronaval y Policía Nacional.
En cuanto al sistema de competencia, se estará jugando una serie regular de todos contra todos, todos los sábados (siete jornadas). De esta etapa avanzarán los cuatro mejores, que luego se eliminarán en una jornada cruzada (el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero). Los dos ganadores jugarán la final, que será al mejor de tres partidos.









