Levy manifestó que el equipo está bastante motivado para estos dos encuentros.
La selección mayor de Baloncesto de Panamá en sus entrenamientos en la Arena Roberto Durán. Foto: Pandeportes
La selección mayor de Baloncesto de Panamá en sus entrenamientos en la Arena Roberto Durán. Foto: Pandeportes
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/ACAN-EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 21 de febrero de 2018 02:00 PM
La selección de Panamá completó su plantilla de jugadores de cara a la segunda ventana de las eliminatorias hacia el Mundial China 2019.
 
El último panameño en incorporarse hoy al grupo, en su quinto día de trabajo dirigido por el timonel español Manuel Hussein, fue Jamaal Levy, quien llegó procedente de Argentina.
 
Ver más: Gobierno digitaliza pago a proveedores para combatir corrupción
 
Levy manifestó que el equipo está bastante motivado para estos dos encuentros y que ambos son importantes para poder clasificar a la siguiente ronda de las eliminatorias.
 
El veterano jugador panameño Michel Hicks, quien lleva un gran año en el baloncesto profesional uruguayo, aseguró que los trabajos que hacen diariamente ayudarán a conseguir el objetivo.
 
"Estos dos partidos representan mucho para nosotros. Sabemos que cualquier paso en falso nos puede costar la clasificación a la otra ronda", comentó Hicks.
 
Daniel Girón, quien es una de las novedades de esta selección nacional para las eliminatorias, está consciente que el llamado es una gran oportunidad para crecer.
 
El equipo se encuentra muy motivado de cara a las eliminatorias 
 
"Contento del llamado. A pesar de ser mi primer llamado vengo con las ganas de aportar a la selección", dijo el jugador.
 
El último en comparecer ante los medios de comunicación fue el jugador del Long Island Nets de la liga de desarrollo de la NBA, Akill Mitchell, que a pesar de su poco español, agradeció el llamado a la selección nacional para las eliminatorias.
 
"Es emocionante. Soy consciente de la importancia de los partidos, y que se jueguen en Panamá los hace más importantes", expresó.
 
Ver más: Frente Amplio por la Democracia recupera reconocimiento legal del TE
 
Mitchell puede ser uno de los llamados a cubrir la ausencia de Jaime Lloreda, que no recibió el permiso de su equipo, en la posición cinco del equipo panameño junto con Javier Carter.
 
La selección de Panamá se medirá el viernes 23 a la selección de Paraguay y el lunes 26 de febrero lo hará ante su similar de Uruguay, ambos partidos de local en la Arena Roberto Durán, ubicada en la capital panameña.
No dejes de leer