La estadounidense Serena Williams cierra la temporada como líder del ránking mundial de tenis pese a no haber competido en el Masters, seguida de la rumana Simona Halep y de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.
Su buena actuación en el torneo de maestras, llegando a semifinales en individual y alcanzando la final en dobles juntos a su compatriota Carla Suárez, quien ha terminado duodécima, le ha permitido a Garbiñe mantenerse en el podio de la lista mundial.
La rusa Maria Sharapova, con 5.011, se queda con la cuarta posición, seguida de la polaca Agnieszka Radawanska quien asciende un puesto tras ganar el Master de Singapur, su primer título de Grand Slam esta temporada.
Entre las diez mejores raquetas del mundo finalizan la checa Petra Kvitova, en sexta posición, la italiana Flavia Pennetta, que asciende a la séptima, la checa Lucie Safarova, octava, seguida de la alemana Angelique Kerber, que desciende a la novena posición y la suiza Timea Bacsinszky décima.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí