deportes -

Sergio Ramos: 'Tengo ganas de mostrar todo el fútbol que me queda'

Las lesiones le han impedido tener regularidad con el club por el que fichó este verano.

EFE

 

El defensa español Sergio Ramos lamentó hoy los "pocos minutos" que ha podido jugar esta temporada con el París Saint-Germain en su mejor nivel de forma y afirmó que está "deseando regresar al terreno de juego para mostrar todo el fútbol que le queda".

En declaraciones a la televisión de su club, Ramos, al que las lesiones han impedido tener regularidad con el club por el que fichó este verano, dijo que si bien la adaptación a la ciudad fue difícil, en el vestuario se lo pusieron muy fácil.

 

VER TAMBIÉN: ¿Dirá no más? Durán anuncia que le harán un reconocimiento y los usuarios le caen en pandilla pidiéndole que pague su supuesta deuda

 

"Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa", dijo.

"Al equipo la adaptación fue rápida, porque había jugadores con los que había coincidido", agregó.

Especial

En especial destacó el papel que tuvo en ese caso el portero costarricense Keylor Navas, con quien había pasado varios años en el Real Madrid.

"Es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él me lo ha hecho todo más fácil", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez saca pecho: 'Nadie me puede ganar'

 

Ramos señaló que haber salido del Madrid le ha permitido valorar bien algunas cosas.

"París tiene otras cosas especiales y mágicas, es bueno cambiar para valorar lo que has vivido y lo que no conoces. Tienes un análisis más amplio", señaló.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’