deportes -

Sergio Ramos: 'Tengo ganas de mostrar todo el fútbol que me queda'

Las lesiones le han impedido tener regularidad con el club por el que fichó este verano.

EFE

 

El defensa español Sergio Ramos lamentó hoy los "pocos minutos" que ha podido jugar esta temporada con el París Saint-Germain en su mejor nivel de forma y afirmó que está "deseando regresar al terreno de juego para mostrar todo el fútbol que le queda".

En declaraciones a la televisión de su club, Ramos, al que las lesiones han impedido tener regularidad con el club por el que fichó este verano, dijo que si bien la adaptación a la ciudad fue difícil, en el vestuario se lo pusieron muy fácil.

 

VER TAMBIÉN: ¿Dirá no más? Durán anuncia que le harán un reconocimiento y los usuarios le caen en pandilla pidiéndole que pague su supuesta deuda

 

"Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa", dijo.

"Al equipo la adaptación fue rápida, porque había jugadores con los que había coincidido", agregó.

Especial

En especial destacó el papel que tuvo en ese caso el portero costarricense Keylor Navas, con quien había pasado varios años en el Real Madrid.

"Es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él me lo ha hecho todo más fácil", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez saca pecho: 'Nadie me puede ganar'

 

Ramos señaló que haber salido del Madrid le ha permitido valorar bien algunas cosas.

"París tiene otras cosas especiales y mágicas, es bueno cambiar para valorar lo que has vivido y lo que no conoces. Tienes un análisis más amplio", señaló.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá