El zaguero del conjunto 'merengue' pidió 'máximo respeto a un grandísimo Bayern'.
Sergio Ramos
Sergio Ramos
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 26 de abril de 2018 12:00 AM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró ayer tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Bayern Múnich, que el conjunto blanco aún "no ha hecho nada" y pidió "máximo respeto a un grandísimo Bayern".

VER TAMBIÉN: El 'honor' de dirigir a Míchel Salgado, el exjugador del Real Madrid

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. ¿Quién decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso está dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern", declaró en Bein Sports, luego de finalizado el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo por su parte Jupp Heynckes, entrenador del Bayern.

VER TAMBIÉN: Asesinan a Gilberto Salas, exjugador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

"Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", comentó, en tanto, Thomas Müller, atacante de la escuadra germana.

Contento

Para cerrar, el timonel del conjunto "merengue", el francés Zinedine Zidane, apuntó: "Podemos estar contentos con el resultado. Hemos tenido dificultades al principio del partido. Ganar aquí no es nada fácil. ¿Podemos hacerlo mejor? Sí. Pero podemos estar satisfechos del partido".


Estos partidos se ganan así, sufriendo. No se rindieron nunca, van hasta el final.

"Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles", dijo Joshua Kimmich, autor del gol del Bayern.

El Real Madrid ganó 2-1 como visitante.

5


de mayo se jugará la vuelta.

 

No dejes de leer