deportes -

Shebelut defiende sus valores y afirma no ser un hombre que cae en la vulgaridad

'Shebe' volvió a hablar hoy, tras haber sido despedido de TVN.

Redacción

 

El narrador panameño Julio Shebelut defendió sus "valores" y "principios", luego de haber sido despedido ayer de TVN, tras la publicación de un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.

"Lo que ha pasado no quiero convertirlo en una trágica novela o victimizarme; pero sí aprovechar para agradecer a todos los que han estado pendiente de manera positiva. Cometo errores, pero precisamente mis valores y principios me hacen corregirlos, sin caer en la vulgaridad", dijo el apodado 'Rey de la Gambeta' en su cuenta de la red social Twitter.

El origen de la controversia

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Sus disculpas

Pasadas las horas y ante los múltiples comentarios de desapruebo, 'Shebe' le pidió disculpas al comunicador.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson dice que volvería a morderle la oreja a Evander Holyfield

 

"Dejando las emociones, sin duda me corresponde presentar una disculpas al Sr. Rodriguez, a mis seguidores por el comentario injustificable que hiciéramos el día 18 de noviembre a través de mi cuenta personal en Twitter... lamento haber enviado ese mensaje, que entiendo fue irrespetuoso y no consideró el impacto especialmente por el respeto que todos debemos tener por la mujer. Nuevamente disculpas", expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua