Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde el 2011.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 17 de noviembre de 2017 12:15 PM
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este viernes en que el Real Madrid es el "mejor equipo del mundo en este momento" y remarcó que el francés Antoine Griezmann está "muy bien y es el jugador más importante ofensivamente" que tiene el conjunto rojiblanco.
 
"Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en este momento. Como en su momento era el Barcelona, ahora es el Madrid. Ha ganado dos Champions seguidas, ha ganado la Liga la temporada pasada, ha comenzado ganando la Supercopa española y europea... Más allá de un resultado más o menos, en este momento son los mejores", destacó.
 
"Tienen una plantilla que se han llevado todos los chicos buenos que hay en todos los equipos diferentes en la Liga española y eso siempre habla bien de ellos, porque siguen generando que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para ir creciendo en otros equipos. Y ellos los tienen acumulados, pero los tienen. Creo que están haciendo un trabajo enorme", añadió.
 
Después, Simeone advirtió de que "siempre" espera "al rival más difícil" que puede "tener en contra para preparar los partidos" e incidió en la especialidad del derbi, que "en cualquier país del mundo, siempre tienen tensión, motivación, ilusión y se convive con la ansiedad de la ambición por hacerlo bien", según expresó.
No dejes de leer