Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde el 2011.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 15 de noviembre de 2017 05:15 PM
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de todos sus efectivos para preparar el derbi frente al Real Madrid con el regreso de Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann, Diego Godín y José María Giménez, los dos primeros en el césped y los dos últimos con trabajo en el gimnasio.
 
Recuperados ya de sus respectivas lesiones Yannick Carrasco, Koke Resurrección y Filipe Luis, aunque los tres aún pendientes del pertinente alta médica, el técnico ya cuenta con todos sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para la puesta a punto para el choque del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano.
 
A su vuelta, Griezmann y Saúl se entrenaron ya con el grupo. Los dos apuntan a la alineación titular del conjunto rojiblanco frente al Real Madrid, el primero en la delantera y el segundo en el centro del campo, en el que, según las pruebas del entrenador durante los últimos días, también estarían Koke Resurrección y Gabi Fernández.
 
El portero Jan Oblak, el lateral derecho Juanfran Torres, el central Stefan Savic y el centrocampista Thomas Partey también han sido incluidos en las pruebas del once en los pasados días, con la duda en la banda derecha entre Yannick Carrasco y Ángel Correa, una vez que el técnico ha alternado a los dos durante sus ensayos.
 
Un puesto en el centro de la zaga, probablemente para Diego Godín, que se reincorporó este miércoles al equipo, pero que se entrenó en el gimnasio tras disputar anoche los 90 minutos con la selección uruguaya, y el lateral izquierdo, entre Filipe Luis o Lucas Hernández, completan la probable alineación del Atlético.
No dejes de leer