deportes -

Simone Biles habla sobre el supuesto triple asesinato que cometió su hermano

La gimnasta ha roto su silencio y, a través de Twitter, ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

Redacción/EFE

 

La gimnasta estadounidense Simone Biles se mostró consternada y dolida, "especialmente por las víctimas y sus familias", tras la reciente detención de su hermano por un supuesto triple asesinato.

 

 

Biles ha roto su silencio y, a través de Twitter, ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

 

"Me duele el corazón por todos los implicados, especialmente por las víctimas y sus familias. No hay nada que pueda decir que vaya a sanar el dolor de nadie, pero quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia", ha señalado en un mensaje en la red social.

 

VER TAMBIÉN: Sonya Deville le dice al mundo: 'No me avergüenzo de ser lesbiana'

 

Biles, que ha asegurado estar teniendo dificultades para procesar las noticias, ha pedido que se respete la privacidad de su familia en estos momentos.

 

El supuesto asesinato

Tevin Biles-Thomas fue arrestado la pasada semana, acusado del asesinato a tiros de tres personas en Cleveland (EE.UU.) durante una fiesta el pasado fin de año.

 

 

 

Según las autoridades, el 31 de diciembre de 2018, alrededor de las once y media de la noche, un grupo de personas se presentó sin invitación en una celebración, lo que derivó en un altercado que se saldó con el tiroteo.

 

VER TAMBIÉN: La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

 

El cruce terminó con varios invitados huyendo de la fiesta y el fallecimiento de tres jóvenes de 19, 21 y 23 años.

 

La investigación de la fiscalía y la policía concluyó que el tirador había sido Biles-Thomas, sobre el que ahora pesan seis cargos de asesinato, tres de homicidio voluntario, cinco de asalto delictivo y uno de perjurio.

 

El hermano de la gimnasta, de 24 años, es un soldado en activo del Ejército estadounidense y estaba destinado en la base de Fort Stewart (Georgia).

 

Se trata de uno los tres hermanos biológicos de Biles, aunque no fueron criados en el mismo hogar, sino que ella y su hermana pequeña fueron adoptados por sus abuelos paternos.

 

Biles es la gimnasta que más premios ha ganado de la historia de Estados Unidos, habiendo sido campeona nacional en cinco ocasiones, campeona olímpica en Río 2016 y cuatro veces campeona del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos