deportes -

Simone Biles habla sobre el supuesto triple asesinato que cometió su hermano

La gimnasta ha roto su silencio y, a través de Twitter, ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

Redacción/EFE

 

La gimnasta estadounidense Simone Biles se mostró consternada y dolida, "especialmente por las víctimas y sus familias", tras la reciente detención de su hermano por un supuesto triple asesinato.

 

 

Biles ha roto su silencio y, a través de Twitter, ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

 

"Me duele el corazón por todos los implicados, especialmente por las víctimas y sus familias. No hay nada que pueda decir que vaya a sanar el dolor de nadie, pero quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia", ha señalado en un mensaje en la red social.

 

VER TAMBIÉN: Sonya Deville le dice al mundo: 'No me avergüenzo de ser lesbiana'

 

Biles, que ha asegurado estar teniendo dificultades para procesar las noticias, ha pedido que se respete la privacidad de su familia en estos momentos.

 

El supuesto asesinato

Tevin Biles-Thomas fue arrestado la pasada semana, acusado del asesinato a tiros de tres personas en Cleveland (EE.UU.) durante una fiesta el pasado fin de año.

 

 

 

Según las autoridades, el 31 de diciembre de 2018, alrededor de las once y media de la noche, un grupo de personas se presentó sin invitación en una celebración, lo que derivó en un altercado que se saldó con el tiroteo.

 

VER TAMBIÉN: La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

 

El cruce terminó con varios invitados huyendo de la fiesta y el fallecimiento de tres jóvenes de 19, 21 y 23 años.

 

La investigación de la fiscalía y la policía concluyó que el tirador había sido Biles-Thomas, sobre el que ahora pesan seis cargos de asesinato, tres de homicidio voluntario, cinco de asalto delictivo y uno de perjurio.

 

El hermano de la gimnasta, de 24 años, es un soldado en activo del Ejército estadounidense y estaba destinado en la base de Fort Stewart (Georgia).

 

Se trata de uno los tres hermanos biológicos de Biles, aunque no fueron criados en el mismo hogar, sino que ella y su hermana pequeña fueron adoptados por sus abuelos paternos.

 

Biles es la gimnasta que más premios ha ganado de la historia de Estados Unidos, habiendo sido campeona nacional en cinco ocasiones, campeona olímpica en Río 2016 y cuatro veces campeona del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud