deportes -

Simone Biles habla sobre el supuesto triple asesinato que cometió su hermano

La gimnasta ha roto su silencio y, a través de Twitter, ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

Redacción/EFE

 

La gimnasta estadounidense Simone Biles se mostró consternada y dolida, "especialmente por las víctimas y sus familias", tras la reciente detención de su hermano por un supuesto triple asesinato.

 

 

Biles ha roto su silencio y, a través de Twitter, ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

 

"Me duele el corazón por todos los implicados, especialmente por las víctimas y sus familias. No hay nada que pueda decir que vaya a sanar el dolor de nadie, pero quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia", ha señalado en un mensaje en la red social.

 

VER TAMBIÉN: Sonya Deville le dice al mundo: 'No me avergüenzo de ser lesbiana'

 

Biles, que ha asegurado estar teniendo dificultades para procesar las noticias, ha pedido que se respete la privacidad de su familia en estos momentos.

 

El supuesto asesinato

Tevin Biles-Thomas fue arrestado la pasada semana, acusado del asesinato a tiros de tres personas en Cleveland (EE.UU.) durante una fiesta el pasado fin de año.

 

 

 

Según las autoridades, el 31 de diciembre de 2018, alrededor de las once y media de la noche, un grupo de personas se presentó sin invitación en una celebración, lo que derivó en un altercado que se saldó con el tiroteo.

 

VER TAMBIÉN: La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

 

El cruce terminó con varios invitados huyendo de la fiesta y el fallecimiento de tres jóvenes de 19, 21 y 23 años.

 

La investigación de la fiscalía y la policía concluyó que el tirador había sido Biles-Thomas, sobre el que ahora pesan seis cargos de asesinato, tres de homicidio voluntario, cinco de asalto delictivo y uno de perjurio.

 

El hermano de la gimnasta, de 24 años, es un soldado en activo del Ejército estadounidense y estaba destinado en la base de Fort Stewart (Georgia).

 

Se trata de uno los tres hermanos biológicos de Biles, aunque no fueron criados en el mismo hogar, sino que ella y su hermana pequeña fueron adoptados por sus abuelos paternos.

 

Biles es la gimnasta que más premios ha ganado de la historia de Estados Unidos, habiendo sido campeona nacional en cinco ocasiones, campeona olímpica en Río 2016 y cuatro veces campeona del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín