deportes -

'Superclásico de las Américas' se suspende por supuesta infracción sanitaria

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo oficializaron la suspensión del partido por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que remitió la decisión final sobre el incidente a la FIFA, responsable por las eliminatorias mundialistas.

Sao Paulo/EFE

 

Una nueva edición del "Superclásico de las Américas", que esta vez enfrentaba a Brasil y Argentina, los primeros en la clasificación de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022, fue suspendido por una supuesta infracción sanitaria cometida por 4 jugadores del equipo visitante. 

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo oficializaron la suspensión del partido por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que remitió la decisión final sobre el incidente a la FIFA, responsable por las eliminatorias mundialistas. 

 

Ver También: Regulador sanitario brasileño interrumpe partido entre Brasil y Argentina

La decisión se tomó después de que Argentina decidiese retirar su equipo después de que fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil irrumpiesen en la cancha, cuando transcurrían 5 minutos, ante la denuncia de que 4 jugadores argentinos que militan en clubes de la Premier League habían suministrado informaciones falsas en la inmigración.

 

Interrupción

 

Ver También: Pelotero de Darién se ganó una beca para estudiar y jugar en Estados Unidos

 

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, oficial) de Brasil interrumpió el juego al alegar que 4 jugadores de la Albiceleste omitieron en su ingreso al país que habían estado en el Reino Unido hace 14 días. 

 

Los funcionarios del organismo, acompañados de miembros de la Policía Federal, ingresaron en la cancha con la orden para deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita