deportes -

Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

Hugo Pérez señaló que la Roja "es una buena selección".

Redacción

 

Hugo Pérez, entrenador de la selección de El Salvador, aseguró que para ellos no es una "obligación" vencer mañana a Panamá, en el partido por la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, que se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán desde las 9:00 p.m.

"Al juego contra Panamá llegamos bien, con hambre de ganar, esa es la realidad. Pero no es una obligación ganarle a Panamá, sino más bien un compromiso grande por ganar el partido. Insisto, obligación no es", manifestó a los medios de su país Pérez, quien dejó en claro que respeta mucho a la Roja, que es dirigida por el hispano-danés Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Panamá es una buena selección. Pero, al final, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

El combinado salvadoreño llega a este choque con una sequía de cinco partidos consecutivos sin marcar. Pérez declaró que es este uno de los aspectos en los que trabajan más fuerte.

Problemas con el gol

"Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar. Lo importante para nosotros es hacer un buen partido", finalizó.

Después de tres salidas, El Salvador suma dos puntos, mientras que Panamá registra cinco enteros.

Así piensa Hugo Pérez, técnico de El Salvador. Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar.

 

5

partidos hila El Salvador sin anotar. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional