deportes -

Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

Hugo Pérez señaló que la Roja "es una buena selección".

Redacción

 

Hugo Pérez, entrenador de la selección de El Salvador, aseguró que para ellos no es una "obligación" vencer mañana a Panamá, en el partido por la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, que se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán desde las 9:00 p.m.

"Al juego contra Panamá llegamos bien, con hambre de ganar, esa es la realidad. Pero no es una obligación ganarle a Panamá, sino más bien un compromiso grande por ganar el partido. Insisto, obligación no es", manifestó a los medios de su país Pérez, quien dejó en claro que respeta mucho a la Roja, que es dirigida por el hispano-danés Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Panamá es una buena selección. Pero, al final, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

El combinado salvadoreño llega a este choque con una sequía de cinco partidos consecutivos sin marcar. Pérez declaró que es este uno de los aspectos en los que trabajan más fuerte.

Problemas con el gol

"Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar. Lo importante para nosotros es hacer un buen partido", finalizó.

Después de tres salidas, El Salvador suma dos puntos, mientras que Panamá registra cinco enteros.

Así piensa Hugo Pérez, técnico de El Salvador. Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar.

 

5

partidos hila El Salvador sin anotar. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China