deportes -

Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

Hugo Pérez señaló que la Roja "es una buena selección".

Redacción

 

Hugo Pérez, entrenador de la selección de El Salvador, aseguró que para ellos no es una "obligación" vencer mañana a Panamá, en el partido por la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, que se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán desde las 9:00 p.m.

"Al juego contra Panamá llegamos bien, con hambre de ganar, esa es la realidad. Pero no es una obligación ganarle a Panamá, sino más bien un compromiso grande por ganar el partido. Insisto, obligación no es", manifestó a los medios de su país Pérez, quien dejó en claro que respeta mucho a la Roja, que es dirigida por el hispano-danés Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Panamá es una buena selección. Pero, al final, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

El combinado salvadoreño llega a este choque con una sequía de cinco partidos consecutivos sin marcar. Pérez declaró que es este uno de los aspectos en los que trabajan más fuerte.

Problemas con el gol

"Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar. Lo importante para nosotros es hacer un buen partido", finalizó.

Después de tres salidas, El Salvador suma dos puntos, mientras que Panamá registra cinco enteros.

Así piensa Hugo Pérez, técnico de El Salvador. Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar.

 

5

partidos hila El Salvador sin anotar. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón