deportes -

Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'

Hugo Pérez señaló que la Roja "es una buena selección".

Redacción

 

Hugo Pérez, entrenador de la selección de El Salvador, aseguró que para ellos no es una "obligación" vencer mañana a Panamá, en el partido por la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, que se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán desde las 9:00 p.m.

"Al juego contra Panamá llegamos bien, con hambre de ganar, esa es la realidad. Pero no es una obligación ganarle a Panamá, sino más bien un compromiso grande por ganar el partido. Insisto, obligación no es", manifestó a los medios de su país Pérez, quien dejó en claro que respeta mucho a la Roja, que es dirigida por el hispano-danés Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

"Panamá es una buena selección. Pero, al final, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

El combinado salvadoreño llega a este choque con una sequía de cinco partidos consecutivos sin marcar. Pérez declaró que es este uno de los aspectos en los que trabajan más fuerte.

Problemas con el gol

"Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar. Lo importante para nosotros es hacer un buen partido", finalizó.

Después de tres salidas, El Salvador suma dos puntos, mientras que Panamá registra cinco enteros.

Así piensa Hugo Pérez, técnico de El Salvador. Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar.

 

5

partidos hila El Salvador sin anotar. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca