deportes -

¡Tiembla el PSG! Mbappé se lesiona a un mes del partido ante el Real Madrid

El delantero está siendo tratado por dolor en un aductor. No se ha precisado aún el tiempo de recuperación que va a necesitar.

EFE

 

El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé, máximo goleador del equipo esta temporada, sufre una lesión en los aductores, indicó el club, que no precisó la duración de la recuperación, a un mes de la ida en Francia de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Le llueven las 'enfermeras' a Thomas Christiansen tras confirmarse su poisitvo por covid-19

 

"Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución", indicó el PSG en un parte médico.

 

VER TAMBIÉN: Caso César Yanis: 'El Real Zaragoza quiere romper la cesión este enero'

 

Autor de 10 goles y 8 asistencias, el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibe al Madrid.

Messi y Neymar

Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar el covid, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.

El meta costarricense Keylor Navas, que también tuvo el coronavirus, ha dado negativo, por lo que volverá a entrenar mañana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo