El último combate del argentino fue en septiembre de 2014.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de mayo de 2019 07:00 AM

 

Marcos René "El Chino" Maidana confesó que tras su retiro definitivo del boxeo está "económicamente bien" y que está feliz por estar pasando tiempo con su familia.

 

Además, el argentino manifestó que la falta de seriedad a la hora de cumplir con las promesas económicas que le hicieron para su regreso a los tinglados fue lo que hizo que tomara su decisión final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Im back..

Una publicación compartida de Marcos “El Chino” Maidana (@chinomaidana1) el

 

 

"Económicamente estoy bien. Yo saqué un video desafiando a Mayweather para promocionar el evento que estábamos organizando en Mar del Plata y empezaron a llegar ofertas y negociaciones. Entonces me convencieron. Fui y a lo último hubo algo que no me gustó. No tengo necesidad de vivir lo que viví antes", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Se lo toma muy en serio: mira cuántas libras ha bajado 'El Chino' Maidana

 

"Habíamos quedado que me iban a dar una plata, me dieron bastante menos de lo que habíamos arreglado. Por ahí no me gustó porque no cumplieron de entrada con las cosas, más adelante se iba a complicar más", expresó.

 

"El Chino", para su retorno boxístico,  había firmado un contrato por tres peleas con la promotora PBC por una suma cercana a los 10 millones de dólares.

 

También dijo que le gustaba la idea de poder pelear contra el filipino Manny Pacquiao.

 

VER TAMBIÉN: Leidys Martínez, la futura enfermera que quiere volver al boxeo

 

"Yo tenía muchas ganas de pelear con Pacquiao, me hubiese gustado un montón. Tenía que hacer dos peleas y ver si peleaba con él o con quién. Me hubiese gustado porque Pacquiao viene y yo voy, hubiera sido buena pelea", cerró.

 

El último combate de Maidana fue en septiembre de 2014, cuando perdió por puntos ante Floyd Mayweather, pero recién anunció su retiro en agosto de 2016, cuando tenía 33 años.

No dejes de leer