deportes -

Tite repite el once que ganó a Corea del Sur

Brasil sale de inicio con: Alisson Becker; Éder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinícius y Richarlison. 

EFE

Tite, seleccionador brasileño, repite el once con el que se impusieron con claridad a Corea del Sur (4-1) en los octavos de final del Mundial de Catar 2022, de cara al encuentro de cuartos que les enfrentará a Croacia en el estadio Ciudad de la Educación de Doha desde las 18:00 hora local (-3 GMT).

Finalmente, Alex Sandro, quien entrenó los dos últimos días con el grupo tras perderse dos partidos por molestias musculares inicia el encuentro desde el banquillo.

Por su parte, Zlatko Dalić cuenta con Borna Sosa, quien sufrió un virus los últimos días, como titular y Mario Pasalic ocupa el lugar de Bruno Petkovic, lo que hará que Kramaric pase a jugar como delantero referencia.

El once de Croacia lo forman: Dominik Livakovic; Borna Sosa, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Josip Juranovic; Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric y Pasalic.

Brasil sale de inicio con: Alisson Becker; Éder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinícius y Richarlison. 

Leer también: Mujer pierde la vida en accidente de tránsito en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón