Foto ilustrativa de algunos miembros del Centro de Artes Marciales. Archivo.
Foto ilustrativa de algunos miembros del Centro de Artes Marciales. Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 26 de octubre de 2018 08:15 PM

Compromiso, disciplina y pasión son algunas de las cualidades que caracterizan a los miembros del Centro de Artes Marciales  Tiger K-do, mismas que serán puestas a prueba este domingo 28 de octubre en su primer Torneo Nacional de Artes Marciales.

 

Ver más: 'Cobra Kai' devuelve la fiebre por 'The Karate Kid' más de 30 años después

 

La actividad se realizará en el Domo de la Universidad de Panamá, a partir de las 10:00 a.m., y busca a los mejores en el arte del karate.

El evento que estará abierto a todo público, contará con categoría de Kata y Kumite y para sorpresa de muchos, podrán participar en equipo.

"En nuestro primer torneo nacional hemos decidido armar algo diferente y por ello vamos a tener pelea de niños tres contra tres, en las que habrá un campeón", destacó Roberto Barría, uno de los organizadores del evento.

 
Será evaluada la técnica y ejecución de los participantes 

 

La academia ha representado al país en más de 10 ocasiones, trayendo consigo más de 20 medallas de encuentros de lugares como Europa, Italia y Las Vegas. 

Los jurados del evento están certificados y aprobados por la Asociación de Karate Wuko.

Lo singular de esta academia es que está dirigida por los hermanos Barría. Roberto, Diómedes y José son tres chicos que comparten la pasión por el deporte y luchan día tras día por dejar una huella en el país.

 

Ver más: Representar a Panamá ha endeudado al karateca Héctor Cención 

 

"Lo que buscamos con esta actividad es poder abrir las puertas a que más niños y jóvenes se involucren en el deporte. Este torneo permitirá que nuestros niños se enfrenten a niños de otras partes del país y a sobre todo que conozcan a otras personas con sus mismos gustos", señaló José Barría, sensei del Centro de Artes Marciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los esperamos!! La gran familia del @centrodeartesmarciales OUSS. # 1er torneo nacional 

Una publicación compartida de CENTRO DE ARTES MARCIALES (@centrodeartesmarciales) el

No dejes de leer