La final tendrá una entrada totalmente gratuita, sin embargo, se recogerán alimentos secos.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 19 de junio de 2019 10:30 AM

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino entre CD Universitario y SD Atlético Nacional, a disputarse este viernes 21 de junio a las 8:00 pm en el estadio Maracaná.

 

Ver más: Bomba y plena entre Kenny Man y Nacho ¡Van pa' encima! 

 

"Exhorto a toda la afición panameña a que asista a esta gran final para que disfruten de un buen espectáculo con los dos mejores equipos femeninos en Panamá", aseguró el presidente de Fepafut Manuel Arias, durante la conferencia.

 

Buscan lucirse en la cancha 

 

La final tendrá una entrada totalmente gratuita, sin embargo, como parte de la responsabilidad social que ha caracterizado a la Fepafut y a la LFF, se estarán recogiendo alimentos secos para ser donados al Hogar Bolívar.

De no ser campeón Universitario habrá superfinal (Campeones del Torneo Apertura y Clausura), el día 29 de junio a las 7:00 p.m. en el Estadio Maracaná. El ganador representa a Panamá en la Copa Interclubes Femenina de UNCAF 2019).

 

Ver más:  Dicen que Cupido flechó a Angelina Jolie con Keanu Reeves 

 

Será la tercera final entre estos equipos tras tres torneos de la Liga de Fútbol Femenino, con un título por equipo, ya que en la primera edición 2017, SD Atlético Nacional ganó 4 por 2 y en la segunda versión 2018, CD Universitario prevaleció 6-1. 

No dejes de leer