deportes -

Tom Brady, histórico de la NFL, se une a los Avengers

El mariscal todavía no ha confirmado su jugará o no la próxima temporada.

Redacción

 

Mientras el futuro deportivo del estadounidense Tom Brady continúa en el aire, el histórico mariscal de la NFL anunció  el lanzamiento de su casa productora 199 Productions.

"Estoy emocionado por anunciar al mundo el lanzamiento oficial de 199 Productions", escribió Brady en su cuenta de la red social Instagram.

Brady se unió a los hermanos Russo, directores de Avengers:Endgame para lanzar la casa productora 199 Productions, para producir contenido multiplataforma que creará documentales, películas y shows de televisión.

VER TAMBIÉN: Costa Rica-Panamá, a puerta cerrada por el coronavirus; Fepafut se pronuncia

La casa productora ya cuenta con un catálogo de producciones que comenzarán a hacer, incluyendo algunos en los que Brady estará a cuadro, y abarcarán historias del deporte, entretenimiento y salud.

"Cuando fui la selección global N° 199 en el draft del 2000, sabía que necesitaba trabajar duro todos los días para probar mi valor. Lanzar una empresa productora no es diferente y me alegra tener la oportunidad de asociarme con los hermanos Russo, AGBO Films y Gotham Chopra en nuestro primer proyecto, Unseen Football'", dijo el atleta.

VER TAMBIÉN: Prensa internacional se hace eco del bofetón de Delgado a un pelotero de 17 años

"Creo en la esencia del trabajo en equipo y no tengo dudas, nuestro equipo y socios de 199 Productions crearán contenido inspirador para compartir con el mundo. Estén atentos, vienen tiempos emocionantes, tanto dentro como fuera del campo", sentenció.

¿Se retirará?

Brady, quien aún no ha confirmado su retiro, se perfila para convertirse en agente libre esta temporada.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son los favoritos para retener a Brady.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela