deportes -

Tyson Fury dice que quiere pelear con Dwayne 'The Rock' Johnson

Mike Tyson o Lennox Lewis serían otros posibles rivales en la lista del boxeador británico.

Redacción

 

El boxeador británico Tyson Fury habló sobre su posible vuelta al cuadrilátero, señalando que le gustaría tener como rival, en un combate de exhibición, a Dwayne 'The Rock' Johnson.

"Esto no es boxeo profesional (refiriéndose a los combates de exhibición), es puro entretenimiento, eso es todo, ni más ni menos. La diferencia es que, en las exhibiciones, no estás ahí para ganar o perder, estás ahí para dar espectáculo para los fans", comenzó señalando el púgil a Good Morning Britain.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"Puedes pelear contra viejas glorias, famosos, o contra quien quieras. Quiero pelear contra Mike Tyson, Lennox Lewis, Frank Bruno o Dwayne Johnson, 'The Rock'", agregó el británico.

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

Fury, de 33 años, igualmente se refirió a una posible nueva aparición en la conocida compañía de lucha libre WWE, señalando que tiene en la mira al excampeón mundial Drew McIntyre.

WWE

'Gypsy King' sostuvo una breve rivalidad en 2019 con Braun Strowman. Se vieron las caras el 31 de octubre en el evento Crown Jewel de la WWE. El pleito fue ganado por Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda