deportes -

Tyson Fury dice que quiere pelear con Dwayne 'The Rock' Johnson

Mike Tyson o Lennox Lewis serían otros posibles rivales en la lista del boxeador británico.

Redacción

 

El boxeador británico Tyson Fury habló sobre su posible vuelta al cuadrilátero, señalando que le gustaría tener como rival, en un combate de exhibición, a Dwayne 'The Rock' Johnson.

"Esto no es boxeo profesional (refiriéndose a los combates de exhibición), es puro entretenimiento, eso es todo, ni más ni menos. La diferencia es que, en las exhibiciones, no estás ahí para ganar o perder, estás ahí para dar espectáculo para los fans", comenzó señalando el púgil a Good Morning Britain.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"Puedes pelear contra viejas glorias, famosos, o contra quien quieras. Quiero pelear contra Mike Tyson, Lennox Lewis, Frank Bruno o Dwayne Johnson, 'The Rock'", agregó el británico.

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

Fury, de 33 años, igualmente se refirió a una posible nueva aparición en la conocida compañía de lucha libre WWE, señalando que tiene en la mira al excampeón mundial Drew McIntyre.

WWE

'Gypsy King' sostuvo una breve rivalidad en 2019 con Braun Strowman. Se vieron las caras el 31 de octubre en el evento Crown Jewel de la WWE. El pleito fue ganado por Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional