deportes -

Tyson Fury promete fulminar a Deontay Wilder y luego...

El tercer pleito entre ambos está programada de manera provisional para el 24 de julio.

Redacción

 

El inglés Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder acordaron verbalmente enfrentarse en la pelea de revancha por el título mundial del peso pesado que podría darse el próximo 24 de julio, señalan los informes de la prensa internacional.

El acuerdo llega después de que se conociese la decisión de un mediador arbitral que detuvo las negociaciones entre Fury (30-0-1, 21 nocauts) y su compatriota Anthony Joshua.

 

VER TAMBIÉN: Cree que Mayweather puede acabar a Logan Paul con un solo golpe

 

 

Esta semana, un árbitro dictaminó que Fury estaba obligado por contrato a darle una revancha a Wilder.

Después de que ambos se enfrentaron por primera vez en 2018 con una polémica decisión de combate nulo, Fury obtuvo una victoria por nocáut técnico en el séptimo asalto para ganar el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo CMB en febrero de 2020 antes que se declarase la pandemia del coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Kelly: 'El juego ha cambiado tanto'

 

La tercera pelea entre Wilder y Fury está programada de manera provisional para el 24 de julio, con ciudad de Las Vegas como sede, pero sin que haya determinado todavía el recinto en el que se vaya a celebrar el combate.

El promotor Bob Arum, de Top Rank, informó a la cadena ESPN que espera que los contratos se firmen en los próximos días.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título.

Advertencia

"Fulminaré a Wilder primero y luego tú también obtendrás tu parte correspondiente de castigo", tuiteó Fury a Joshua.

Joshua (24-1, 22 KOs) tiene tres de los cuatro cinturones principales de la división.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Tyson Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título. Ni Deontay Wilder ni Tyson Fury han peleado desde su combate el año pasado. Se viene la tercera pelea.

 

2020

Fury venció a Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas