deportes -

Tyson Fury promete fulminar a Deontay Wilder y luego...

El tercer pleito entre ambos está programada de manera provisional para el 24 de julio.

Redacción

 

El inglés Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder acordaron verbalmente enfrentarse en la pelea de revancha por el título mundial del peso pesado que podría darse el próximo 24 de julio, señalan los informes de la prensa internacional.

El acuerdo llega después de que se conociese la decisión de un mediador arbitral que detuvo las negociaciones entre Fury (30-0-1, 21 nocauts) y su compatriota Anthony Joshua.

 

VER TAMBIÉN: Cree que Mayweather puede acabar a Logan Paul con un solo golpe

 

 

Esta semana, un árbitro dictaminó que Fury estaba obligado por contrato a darle una revancha a Wilder.

Después de que ambos se enfrentaron por primera vez en 2018 con una polémica decisión de combate nulo, Fury obtuvo una victoria por nocáut técnico en el séptimo asalto para ganar el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo CMB en febrero de 2020 antes que se declarase la pandemia del coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Kelly: 'El juego ha cambiado tanto'

 

La tercera pelea entre Wilder y Fury está programada de manera provisional para el 24 de julio, con ciudad de Las Vegas como sede, pero sin que haya determinado todavía el recinto en el que se vaya a celebrar el combate.

El promotor Bob Arum, de Top Rank, informó a la cadena ESPN que espera que los contratos se firmen en los próximos días.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título.

Advertencia

"Fulminaré a Wilder primero y luego tú también obtendrás tu parte correspondiente de castigo", tuiteó Fury a Joshua.

Joshua (24-1, 22 KOs) tiene tres de los cuatro cinturones principales de la división.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Tyson Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título. Ni Deontay Wilder ni Tyson Fury han peleado desde su combate el año pasado. Se viene la tercera pelea.

 

2020

Fury venció a Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año