deportes -

Tyson Fury promete fulminar a Deontay Wilder y luego...

El tercer pleito entre ambos está programada de manera provisional para el 24 de julio.

Redacción

 

El inglés Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder acordaron verbalmente enfrentarse en la pelea de revancha por el título mundial del peso pesado que podría darse el próximo 24 de julio, señalan los informes de la prensa internacional.

El acuerdo llega después de que se conociese la decisión de un mediador arbitral que detuvo las negociaciones entre Fury (30-0-1, 21 nocauts) y su compatriota Anthony Joshua.

 

VER TAMBIÉN: Cree que Mayweather puede acabar a Logan Paul con un solo golpe

 

 

Esta semana, un árbitro dictaminó que Fury estaba obligado por contrato a darle una revancha a Wilder.

Después de que ambos se enfrentaron por primera vez en 2018 con una polémica decisión de combate nulo, Fury obtuvo una victoria por nocáut técnico en el séptimo asalto para ganar el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo CMB en febrero de 2020 antes que se declarase la pandemia del coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Kelly: 'El juego ha cambiado tanto'

 

La tercera pelea entre Wilder y Fury está programada de manera provisional para el 24 de julio, con ciudad de Las Vegas como sede, pero sin que haya determinado todavía el recinto en el que se vaya a celebrar el combate.

El promotor Bob Arum, de Top Rank, informó a la cadena ESPN que espera que los contratos se firmen en los próximos días.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título.

Advertencia

"Fulminaré a Wilder primero y luego tú también obtendrás tu parte correspondiente de castigo", tuiteó Fury a Joshua.

Joshua (24-1, 22 KOs) tiene tres de los cuatro cinturones principales de la división.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Tyson Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título. Ni Deontay Wilder ni Tyson Fury han peleado desde su combate el año pasado. Se viene la tercera pelea.

 

2020

Fury venció a Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón