deportes -

Tyson Fury promete fulminar a Deontay Wilder y luego...

El tercer pleito entre ambos está programada de manera provisional para el 24 de julio.

Redacción

 

El inglés Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder acordaron verbalmente enfrentarse en la pelea de revancha por el título mundial del peso pesado que podría darse el próximo 24 de julio, señalan los informes de la prensa internacional.

El acuerdo llega después de que se conociese la decisión de un mediador arbitral que detuvo las negociaciones entre Fury (30-0-1, 21 nocauts) y su compatriota Anthony Joshua.

 

VER TAMBIÉN: Cree que Mayweather puede acabar a Logan Paul con un solo golpe

 

 

Esta semana, un árbitro dictaminó que Fury estaba obligado por contrato a darle una revancha a Wilder.

Después de que ambos se enfrentaron por primera vez en 2018 con una polémica decisión de combate nulo, Fury obtuvo una victoria por nocáut técnico en el séptimo asalto para ganar el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo CMB en febrero de 2020 antes que se declarase la pandemia del coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Kelly: 'El juego ha cambiado tanto'

 

La tercera pelea entre Wilder y Fury está programada de manera provisional para el 24 de julio, con ciudad de Las Vegas como sede, pero sin que haya determinado todavía el recinto en el que se vaya a celebrar el combate.

El promotor Bob Arum, de Top Rank, informó a la cadena ESPN que espera que los contratos se firmen en los próximos días.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título.

Advertencia

"Fulminaré a Wilder primero y luego tú también obtendrás tu parte correspondiente de castigo", tuiteó Fury a Joshua.

Joshua (24-1, 22 KOs) tiene tres de los cuatro cinturones principales de la división.

Las bolsas se dividirán en la proporción de 60-40 a favor de Tyson Fury, que es el actual campeón invicto y el que expone el título. Ni Deontay Wilder ni Tyson Fury han peleado desde su combate el año pasado. Se viene la tercera pelea.

 

2020

Fury venció a Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht