El entrenador Víctor Suárez consideró que se logró mucho en el Premundial de Concacaf.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Domingo 23 de diciembre de 2018 06:30 AM

 

 

La selección de fútbol femenina de Panamá completó un buen 2018 tras su gran participación en el Premundial de Concacaf.

 

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Yenith Bailey quiso dejar de ser portera

 

 

Las dirigidas por el entrenador argentino Víctor Suárez lograron sorprender al pueblo panameño al  llegar  a las semifinales de la eliminatoria mundialista, en la que lograron ganarse un boleto al repechaje rumbo al Mundial de Francia 2019, donde no pudieron con Argentina.

Logro

Este desempeño en el certamen, disputado en Estados Unidos, es considerado por Suárez como un logro importante para el fútbol femino en Panamá.

"Este año ha sido muy positivo, se ha ganado mucho, se llegó lejos independientemente de lo que pasó en el repecehaje,  pero se retomaron las riendas del fútbol femenino y  vienen muchas cosas importantes para el año que viene", consideró Suárez.

Suárez reveló qué fue lo más difícil para él como entrenador de un onceno femenino que representa a Panamá.

 

 
VER TAMBIÉN: Natalia Mills pretendió dejarlo todo

 

 

"Lo difícil fue conformar la  selección al no haber liga y tuvimos que salir a buscar jugadoras por todas las provincias. En el tema de disciplina es como ellas lo afronten y no   hemos tenido ningún tipo de inconveniente,  le somos directo  y claro al momento de decirle  lo que buscamos y queremos, ellas entiende el mensaje",  dijo.

No dejes de leer