El jugador Lionel Messi.
El jugador Lionel Messi.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de enero de 2018 12:00 AM

Los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez y el centrocampista Andrés Iniesta no entraron en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dio la tarde de ayer para jugar hoy ante el Celta la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Valverde ya había avisado en la rueda de prensa previa al partido que no correría riesgos con ningún jugador y decidió que Messi y Luis Suárez, quienes regresaron el martes de sus vacaciones, se queden en Barcelona, junto a Iniesta, el capitán azulgrana.

Tampoco viajan a Vigo, por decisión técnica, los centrocampistas Rafinha Alcántara y Arda Turan y el delantero Gerard Deulofeu, mientras que son baja por lesión el defensa Samuel Umtiti y el delantero Paco Alcácer.

VER TAMBIÉN: 'L'Équipe' escoge a cuatro madridistas, además de Messi y Neymar

En cambio, sí que ha entrado en la lista el delantero Ousmane Dembélé, quien el martes recibió el alta médica tres meses y medio después de romperse el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en una partido de Liga en Getafe.

El jugador francés de 20 años, que llegó en el verano como reemplazo de Neymar, no ha jugado desde que se desgarró un tendón en la pierna izquierda el 16 de septiembre.

La lesión ocurrió en uno de sus primeros partidos desde que llegó de Borussia Dortmund en un acuerdo que pudiera alcanzar la jugosa cifra de 180 millones de dólares.


El hecho de recuperar a un jugador como Ousmane es muy importante.

El combinado español no contará con varios de sus jugadores referentes.

Octavos de final de la Copa del Rey.

1:00


p.m. arranca el Celta-Barcelona.

 

No dejes de leer