Los temas sexuales estuvieron muy ligados al deporte durante los últimos días.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 10 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

El lateral brasileño Dani Alves, del París Saint-Germain (PSG) francés, dejó una de las frases más curiosas de la semana, durante una entrevista con  el medio británico SkySports.

Alves aprovechó el diálogo para rendirse en elogios hacia el técnico Pep Guardiola, a quien tuvo como entrenador cuando ambos coincidieron en el FC Barcelona, en la mejor época de la historia del club azulgrana.


VER TAMBIÉN: Teniendo sexo, así es como se entrena la estrella del UFC 'La Bestia' Lewis


El exfutbolista del Sevilla dejó una frase sumamente curiosa al referirse a lo que significó para él estar bajo el mando de Pep, quien actualmente comanda el Manchester City inglés.

"(Guardiola) Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”, manifestó Alves.

¿Y qué piensa Guardiola?

Las palabras del sudamericano tuvieron un respuesta muy jocosa por parte de Guardiola.

"Prefiero el sexo", comentó Pep.

Este, sin embargo, no es el único episodio que ha ligado temas sexuales con el deporte en los últimos días.

Una estrategia muy hot

Y es que el Rijnsburgse Boys, equipo de la tercera división del balonmpié de Holanda, contrató a una stripper para que se paseara completamente desnuda en el campo y así intentara distraer a su rival de turno, el AFC, líder del campeonato.


VER TAMBIÉN: El técnico que asegura haber tenido sexo con 5 mil mujeres y ser mejor que CR7


"Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", aseguró Foxy, la stripper, tras el partido.

La estrategia no le sirvió al Rijnsburgse Boys, ya que perdió 6-2.

¡Vivo, Lebron!

Se puede agregar a esta picante recopilación a la hermosa actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski, quien asistió al Staples Center para ver en vivo a los Lakers de Los Ángeles de Lebron James.

Ratajkowski, de 27 años, terminó llevándose todas las miradas por su sensual vestimenta, y minutos después causó revuelo en las redes sociales tras publicar una sexy fotografía dedicada a Lebron.

No dejes de leer