deportes -

Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

Un informe del incidente del Departamento de Policía, Irwin Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas.

Redacción

 

Los familiares de Irwin Rivera, quien fue arrestado el jueves por intento de asesinato de sus hermanas, dicen que el peleador de la UFC tiene problemas mentales, y que necesita ayuda.

El mexicano hizo su primera aparición en la corte el viernes por la mañana, y ,actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza. Rivera ahora está recluido en un centro de salud conductual, después de que la corte concedió una moción de emergencia, de acuerdo a los registros en línea.

 

Ver También: Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

 

Según ESPN, un informe del incidente del Departamento de Policía de Boynton Beach, en Florida, Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas con un cuchillo en las primeras horas de la mañana del jueves. Rivera dijo, de acuerdo al documento, que matar a sus hermanas era su propósito ordenado por "un poder superior".

 

Ver También: Futbolista se pasa a OnlyFans: 'Cara angelical. Pensamientos diabólicos'

 

Ali Abdelaziz, mánager de Rivera, dijo que habló con sus hermanas, Lezlye y Kelly, por teléfono el viernes por la noche. Dijo que ambas están en el hospital, pero en condición estable. Abdelaziz dijo que Rivera es "muy respetuoso", que estas acciones no son propias de él y que sus hermanas quieren que Rivera obtenga ayuda mental.

 

Cambios

En una publicación de Facebook el viernes, Lezlye escribió que Rivera no había estado durmiendo, no hablaba como lo hacía normalmente y perdió por completo el interés en el entrenamiento de MMA.

 

 

Perdió la memoria y algo malvado se apoderó de él hace unos días.Irwing Rivera es un atleta de las artes marciales mixtas que compitió en el peso gallo en la UFC. Estuvo en Combate Américas y Titan FC, donde fue el campeón.Debutó en UFC en mayo de 2020.

31

años tiene Irwin Rivera.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón