deportes -

Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

Un informe del incidente del Departamento de Policía, Irwin Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas.

Redacción

 

Los familiares de Irwin Rivera, quien fue arrestado el jueves por intento de asesinato de sus hermanas, dicen que el peleador de la UFC tiene problemas mentales, y que necesita ayuda.

El mexicano hizo su primera aparición en la corte el viernes por la mañana, y ,actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza. Rivera ahora está recluido en un centro de salud conductual, después de que la corte concedió una moción de emergencia, de acuerdo a los registros en línea.

 

Ver También: Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

 

Según ESPN, un informe del incidente del Departamento de Policía de Boynton Beach, en Florida, Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas con un cuchillo en las primeras horas de la mañana del jueves. Rivera dijo, de acuerdo al documento, que matar a sus hermanas era su propósito ordenado por "un poder superior".

 

Ver También: Futbolista se pasa a OnlyFans: 'Cara angelical. Pensamientos diabólicos'

 

Ali Abdelaziz, mánager de Rivera, dijo que habló con sus hermanas, Lezlye y Kelly, por teléfono el viernes por la noche. Dijo que ambas están en el hospital, pero en condición estable. Abdelaziz dijo que Rivera es "muy respetuoso", que estas acciones no son propias de él y que sus hermanas quieren que Rivera obtenga ayuda mental.

 

Cambios

En una publicación de Facebook el viernes, Lezlye escribió que Rivera no había estado durmiendo, no hablaba como lo hacía normalmente y perdió por completo el interés en el entrenamiento de MMA.

 

 

Perdió la memoria y algo malvado se apoderó de él hace unos días.Irwing Rivera es un atleta de las artes marciales mixtas que compitió en el peso gallo en la UFC. Estuvo en Combate Américas y Titan FC, donde fue el campeón.Debutó en UFC en mayo de 2020.

31

años tiene Irwin Rivera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo