deportes -

Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

Un informe del incidente del Departamento de Policía, Irwin Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas.

Redacción

 

Los familiares de Irwin Rivera, quien fue arrestado el jueves por intento de asesinato de sus hermanas, dicen que el peleador de la UFC tiene problemas mentales, y que necesita ayuda.

El mexicano hizo su primera aparición en la corte el viernes por la mañana, y ,actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza. Rivera ahora está recluido en un centro de salud conductual, después de que la corte concedió una moción de emergencia, de acuerdo a los registros en línea.

 

Ver También: Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

 

Según ESPN, un informe del incidente del Departamento de Policía de Boynton Beach, en Florida, Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas con un cuchillo en las primeras horas de la mañana del jueves. Rivera dijo, de acuerdo al documento, que matar a sus hermanas era su propósito ordenado por "un poder superior".

 

Ver También: Futbolista se pasa a OnlyFans: 'Cara angelical. Pensamientos diabólicos'

 

Ali Abdelaziz, mánager de Rivera, dijo que habló con sus hermanas, Lezlye y Kelly, por teléfono el viernes por la noche. Dijo que ambas están en el hospital, pero en condición estable. Abdelaziz dijo que Rivera es "muy respetuoso", que estas acciones no son propias de él y que sus hermanas quieren que Rivera obtenga ayuda mental.

 

Cambios

En una publicación de Facebook el viernes, Lezlye escribió que Rivera no había estado durmiendo, no hablaba como lo hacía normalmente y perdió por completo el interés en el entrenamiento de MMA.

 

 

Perdió la memoria y algo malvado se apoderó de él hace unos días.Irwing Rivera es un atleta de las artes marciales mixtas que compitió en el peso gallo en la UFC. Estuvo en Combate Américas y Titan FC, donde fue el campeón.Debutó en UFC en mayo de 2020.

31

años tiene Irwin Rivera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá