deportes -

Una lesión que no se esperaban los Tigres

El periodista Chris McCosky, de The Detroit News, señaló que el personal de los Tigres le diagnosticó al panameño una distensión del antebrazo.

Humberto Cornejo O.

 

 

El entrenador de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, expresó que el lanzador panameño Darío Agrazal se le acercó y le manifestó que no sería bueno ponerlo en el montículo.

 

Agrazal estaba programado para hacer ayer su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit se enfrentaran a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.

 

"Agrazal entró y señaló su codo", dijo el gerente Ron Gardenhire en una entrevista a The Detroit News.

 

Ver También: Panameño Darío Agrazal es enviado a la lista de lesionados de los Tigres

 

"Me dijo Agrazal que creía que si intentaba lanzar no sería demasiado bueno", agregó.

 

El periodista Chris McCosky, de The Detroit News, señaló que el personal de los Tigres le diagnosticó al panameño una distensión del antebrazo.

 

"Pensamos que podríamos obtener cinco entradas de 'Aggie', pero tendremos que ajustarnos", agregó el timonel.

 

Ver También: Un estadio abierto para el béisbol

 

Agrazal estaba programado para hacer dos aperturas por el serpentinero. Cuando regrese de la lista de incapacitados, el coclesano podría ocupar el puesto de relevista.

 

"Nos gusta 'Aggie'. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

 

Darío Agrazal es el panameño #63 en debutar en las Grandes Ligas. En su carrera, el coclesano ha hecho 14 aperturas.

25

años tiene Darío Agrazal.

4

victorias tiene en las Mayores.

73.1

episodios ha lanzado Agrazal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial