deportes -

Una lesión que no se esperaban los Tigres

El periodista Chris McCosky, de The Detroit News, señaló que el personal de los Tigres le diagnosticó al panameño una distensión del antebrazo.

Humberto Cornejo O.

 

 

El entrenador de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, expresó que el lanzador panameño Darío Agrazal se le acercó y le manifestó que no sería bueno ponerlo en el montículo.

 

Agrazal estaba programado para hacer ayer su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit se enfrentaran a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.

 

"Agrazal entró y señaló su codo", dijo el gerente Ron Gardenhire en una entrevista a The Detroit News.

 

Ver También: Panameño Darío Agrazal es enviado a la lista de lesionados de los Tigres

 

"Me dijo Agrazal que creía que si intentaba lanzar no sería demasiado bueno", agregó.

 

El periodista Chris McCosky, de The Detroit News, señaló que el personal de los Tigres le diagnosticó al panameño una distensión del antebrazo.

 

"Pensamos que podríamos obtener cinco entradas de 'Aggie', pero tendremos que ajustarnos", agregó el timonel.

 

Ver También: Un estadio abierto para el béisbol

 

Agrazal estaba programado para hacer dos aperturas por el serpentinero. Cuando regrese de la lista de incapacitados, el coclesano podría ocupar el puesto de relevista.

 

"Nos gusta 'Aggie'. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

 

Darío Agrazal es el panameño #63 en debutar en las Grandes Ligas. En su carrera, el coclesano ha hecho 14 aperturas.

25

años tiene Darío Agrazal.

4

victorias tiene en las Mayores.

73.1

episodios ha lanzado Agrazal.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once