deportes -

Una lesión que no se esperaban los Tigres

El periodista Chris McCosky, de The Detroit News, señaló que el personal de los Tigres le diagnosticó al panameño una distensión del antebrazo.

Humberto Cornejo O.

 

 

El entrenador de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, expresó que el lanzador panameño Darío Agrazal se le acercó y le manifestó que no sería bueno ponerlo en el montículo.

 

Agrazal estaba programado para hacer ayer su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit se enfrentaran a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.

 

"Agrazal entró y señaló su codo", dijo el gerente Ron Gardenhire en una entrevista a The Detroit News.

 

Ver También: Panameño Darío Agrazal es enviado a la lista de lesionados de los Tigres

 

"Me dijo Agrazal que creía que si intentaba lanzar no sería demasiado bueno", agregó.

 

El periodista Chris McCosky, de The Detroit News, señaló que el personal de los Tigres le diagnosticó al panameño una distensión del antebrazo.

 

"Pensamos que podríamos obtener cinco entradas de 'Aggie', pero tendremos que ajustarnos", agregó el timonel.

 

Ver También: Un estadio abierto para el béisbol

 

Agrazal estaba programado para hacer dos aperturas por el serpentinero. Cuando regrese de la lista de incapacitados, el coclesano podría ocupar el puesto de relevista.

 

"Nos gusta 'Aggie'. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

 

Darío Agrazal es el panameño #63 en debutar en las Grandes Ligas. En su carrera, el coclesano ha hecho 14 aperturas.

25

años tiene Darío Agrazal.

4

victorias tiene en las Mayores.

73.1

episodios ha lanzado Agrazal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas