La última fecha del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará esta noche y definirá la posición final en que clasificarán siete de los ocho equipos que de manera anticipada avanzaron a la segunda ronda.
Con excepción de Los Santos (17-4), que tiene el primer puesto de la tabla de clasificación asegurado, Chiriquí Occidente y Colón, ambos con 13-8, y Panamá Metro, Herrera, Coclé y Panamá Este, todos con 12-9, y Oeste con 10-11, saldrán hoy en busca de victorias para conseguir la mejor ubicación y aspirar a tener ventaja de casa en la serie de ocho.
En la jornada 22 de partidos se enfrentarán: Colón ante Panamá Metro, en el estadio Rod Carew; Herrera y Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas; Occidente y Chiriquí, en Los Naranjos en Boquete; Oeste visitará a Darién en Metetí; Coclé recibirá a Panamá Este, en el José Antonio Remón Cantera, y en el único partido de mero trámite chocan Bocas del Toro y Veraguas.
Hay que recordar que Veraguas (7-14), Chiriquí (7-14), Darién (5-16) y Bocas del Toro (5-16) ya están eliminados del torneo juvenil 2017.
La Federación Panameña de Béisbol informó ayer que la serie de ocho comenzará el próximo domingo 29 de enero, con partidos en cuatro estadios.