@cornejohumberto
Luis Machuca y Alberto Rocambo Acosta han forjado una gran amistad que nació cuando ambos vistieron los colores de Bocas del Toro.
Ahora la vida les da la oportunidad de reencontrase y jugar juntos en Colón, en la serie de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
De esto hablamos cuando estábamos en México (Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014). Él (Rocambo) me decía que me iba a llevar a jugar a Colón, y mira, ahora es una realidad, manifestó Machuca, quien ve a Acosta como su mentor.
Machuca también se siente agradecido por la oportunidad de jugar en Colón y de seguir luchando por el título.
Esto es una familia, hay una gran unión, dijo Machuca, quien ha ganado dos títulos con Bocas del Toro (2012 y 2014). Aquí todos me han recibido muy bien, me siento cómodo con el equipo, agregó.
El la rondada regular, Machuca, con Panamá Oeste, tuvo foja de 5-0, con una efectividad de 1.39, en 38.2 episodios de labor. Además, ponchó a 19 y solo dio tres bases por bolas.









