El boricua Will Martínez fue la máxima figura del partido al anotar 30 puntos, para contribuir en la victoria de su equipo.
Will Martínez es uno de los nuevos refuerzos de los Universitarios.
Will Martínez es uno de los nuevos refuerzos de los Universitarios.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de septiembre de 2018 09:30 AM

 

Liderados por el importado puertorriqueño Will Martínez, quien anotó 30 puntos, Universitarios derrotó el miércoles 89 por 80 a los Caballos de Coclé, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En su debut en la LPB, el boricua Martínez fue una pesadilla para los Caballos, tras anotar seis canastas de tres puntos y acertó otros seis disparos desde la media distancia, en 38 minutos y 34 segundos en el tabloncillo del gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

 

Ver También: Puerto Rico destaca las ausencias de Hicks y Lloreda

 

Anotadores

El refuerzo estadounidense Dominic Woodson fue el segundo mejor anotador de Universitarios con 21 unidades y además capturó 13 rebotes. Brad Da Costa aportó 19 tantos y repartió 17 asistencias.

 

Ver También: Ver También: Johan Camargo puso a sufrir a los Bravos de Atlanta

 

Por el lado de los Caballos, los importados Alvin Cruz, de Puerto Rico, y el nigeriano estadounidense Ike Ikoye colaron 31 y 15 puntos, respectivamente.

Hoy, jueves, se completa la segunda fecha de partidos con el duelo de ganadores entre Panteras de Costa del Este y Atlético Nacional, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.

 

 

 

No dejes de leer