El jugador del Plaza Amador está concentrado en recuperar su nivel y ganarse su boleto al Mundial de Rusia 2018.
El mediocampista Valentín Pimentel.
El mediocampista Valentín Pimentel.
ETIQUETAS:
Por:
ACAN/EFE -
[email protected] | DiaaDiaPa |
Jueves 08 de marzo de 2018 12:00 AM

El mediocampista del Plaza Amador Valentín Pimentel, quien luego de dos lesiones se apartó de las canchas por casi 2 años, manifestó ayer a Acan-Efe que toma su llamado a la selección con optimismo y muchas ganas de hacerse de un puesto entre los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.

Agradece la oportunidad

"Estoy agradecido por la nueva oportunidad que me da el profe 'Bolillo'. Estoy optimista y seguro de que he trabajado para ganarme un puesto en la selección que irá al mundial de Rusia", comentó el jugador panameño.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez y sus elegidos para amistosos

Pimentel estuvo alejado de las canchas y de la selección nacional por casi dos años por una fractura de cadera en la Copa Oro América Centenario en 2016 y luego por una fractura cervical en la pasada Liga Concacaf, en un partido frente al Walter Ferreti nicaragüense.

Está concentrado 

"Las lesiones son cosas del pasado, ahora mismo estoy concentrado en mi regreso, contento por la vuelta a jugar, porque con trabajo he podido lograr el objetivo a corto plazo. Creo que con la confianza y el sacrificio que llevo, se me darán las cosas", indicó.

A corto plazo, el jugador tenía trazado recuperarse y estar de vuelta en la cancha, pero a luces largas, Pimentel se ve en Rusia 2018.

VER TAMBIÉNUn golpe a las arcas del Plaza

"Mi objetivo es el mundial de Rusia, creo que es el objetivo de todo jugador desde que por primera vez patea una pelota en su vida y se enamora del fútbol", señaló.


Siempre que me levanto, veo la imagen de mi hijo y sé que todo lo hago es por él.

El mediocampista aseguró que ningún jugador tomará el mundial como un paseo.

Desea ir al Mundial de Rusia.

26


años de edad tiene Pimentel.

 

 

No dejes de leer