La información fue dada a conocer por TMZ. En el accidente, del pasado 26 de enero, también falleció su hija Gianna y otras siete personas más.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 24 de febrero de 2020 01:15 PM

 

Vanessa Bryant presentó, según TMZ, una demanda por homicidio culposo contra Island Express, la empresa dueña del helicóptero en el que el pasado 26 de enero, en un trágico accidente, fallecieron su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna.

La demanda presentada indica que la aeronave nunca debió haber sido puesta en tal peligro antes del accidente, acusando que la empresa solo tenía permiso de volar bajo reglas visuales de vuelo, y que las condiciones del día del accidente no eran tales, al haber una densa niebla.


VER TAMBIÉN: ¿Intentó Tyson Fury lamer la sangre de Deontay Wilder?


Se agrega que el piloto, Ara Zobayan, iba a 180 millas por hora en una vuelo, y que la empresa no monitoreó ni evaluó el clima antes del despegue, que no le proporcionaron los datos adecuados de las condiciones climáticas, que no le indicaron que abortaran el vuelo por el clima nublado y que no le ayudaron a mantener el control del helicóptero para evadir obstáculos naturales durante su ruta.


VER TAMBIÉN: ¡De terror! Jugadora se disloca la rodilla y se la acomoda a golpes


La información de TMZ no especifica la cantidad monetaria que busca Vanessa.

Homenaje

Esta noticia llega justo hoy, el día que se lleva a cabo el homenaje público a Kobe, a su hija y a las siete personas más que fallecieron en el accidente de helicóptero.

No dejes de leer