La selección de fútbol femenino de Panamá está enfocada en los Juegos Panamericanos 2019.
El técnico argentino Víctor Suárez. Foto: Anayansi Gamez
El técnico argentino Víctor Suárez. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 20 de diciembre de 2018 12:00 AM

 

La selección de fútbol femenino de Panamá no se distrae y se mantiene enfocada en su próximo reto, los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

 

VER TAMBIÉN: Stempel entrega un listado de 25 jugadores con miras al Panamá-Estados Unidos

 

 

El entrenador de la tropa canalera, Víctor Suárez, manifestó cuál es el plan a seguir con miras a este certamen, al cual se clasificó el equipo nacional tras llegar a las semifinales del Premundial de Concacaf, por ser la selección centroamericana que quedó mejor ubicada en la justa.

"La directiva ya tiene todos los lineamientos para empezar con los entrenamientos a finales de enero próximo o los primeros días de febrero", señaló Suárez.

Movimientos

El timonel argentino le dará la oportunidad de conformar la selección a otras jugadoras.

"Al iniciar con los entrenamientos estaré viendo cómo llegan las chicas, haré el llamado a nuevas jugadoras que he estado viendo en la Liga Femenina de Fútbol (LFF) y de la sub-20, además realizaré una programación de trabajo a tiempo completo, dependiendo también del inicio de la liga, que arrancará en marzo", informó el estratega.

Suárez reconoció que el tiempo de preparación será fundamental para tener un buen desempeño en la competencia.

 

 

VER TAMBIÉN: El panameño Édgar Bárcenas cree que el Real Oviedo merece más

 

 

"Siempre el tiempo va a ser un factor indispensable para todo proceso, lo bueno es que tenemos un grupo base, que es el que participó para la clasificación al Mundial de Francia, es por ello que tenemos que reunirnos con los clubes para conocer su programación y, con base en eso, coordinar", apuntó.

 

 


El técnico de la selección femenina de fútbol de Panamá quiere que sus jugadoras se destaquen en los Juegos Panamericanos.

38


años de edad tiene Suárez.

54º


puesto de Panamá en el 'ranking' Fifa.

2019


será los Juegos Panamericanos.

 

No dejes de leer