@eagonzalezg
Si como se dice en el negocio del boxeo que la conferencia de prensa previa a la cartelera es reflejo de lo que ocurrirá en el cuadrilátero, entonces se debe dar por hecho que mañana seremos testigos de un choque que sacará candela, cuando intercambien metralla a quemarropa el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Carlos Príncipe Cuadras, y el retador, el panameño Luis El Nica Concepción.
Ayer, Concepción y Cuadras estuvieron, por segundo día consecutivo, cara a cara, pero esta vez en conferencia de prensa, en la que ambos demostraron estar seguros del poder aniquilador que presentan en sus puños para salir por la puerta grande.
El primero en hacer uso de la palabra fue El Nica, quien aseguró que llegó a México no para hablar, sino para salir campeón.
Cuadras habla mucho, yo soy de pocas palabras y solo sé que vengo a ganar, expresó Concepción ante los medios de prensa mexicanos.
Que se pare a pelear, o nunca me va a noquear, agregó el peleador panameño, de 29 años y con récord de 32 victorias, 3 derrotas y 23 nocauts.
Por su parte, Cuadras llevó a El Nica a recordar el pasado, cuando tuvo el micrófono en la mano.
Espero que El Nica me aguante el primer asalto, comentó Cuadras, quien trajo al tapete el pleito de octubre de 2011, cuando El Nica fue anestesiado en un asalto en tierras mexicanas, ante el local Hernán Tyson Márquez.
Cuadras (31-0-1-25 nocauts), de 26 años, hará mañana en el gimnasio de la Unidad Deportiva Martín Alarcón, en Metepec, Estado de México, la tercera defensa de su cinturón oro y verde de las 115 libras del CMB, que conquistó en mayo del año pasado.
Cabe mencionar que los panameños podrán disfrutar de la refriega de título mundial entre Cuadras y Concepción por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), canal 11.









