deportes -

Wanda Nara confiesa que 'sufre' con Mauro Icardi

La esposa y agente del delantero del PSG realizó interesantes confesional al medio italiano La Reppublica.

Redacción

 

La polémica Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, goleador argentino del PSG, habló con el medio italiano La Reppublica sobre su relación con el atacante, inseguridades y de cómo intenta triunfar en su profesión, en un medio dominado por hombres.

"Mi trabajo me hizo más fuerte. En el fútbol se necesita diplomacia incluso si las cosas no son correctas. Pero yo siempre prefiero la verdad a la diplomacia", manifestó.

VER TAMBIÉN: Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar

"Me las arreglo sola. Al principio era más suave, pero pronto me di cuenta de que tenía que ser dura. Las mujeres somos tan fuertes como los hombres, podemos hacer todo, incluso en el deporte. ¿Pero has visto lo que pasa? Los prejuicios existen, es lo que me enfada. Si eres mujer y tienes algo que decir sobre fútbol, tienes que luchar para hablar... Tienes que hacerte fuerte, de lo contrario te pisotean", agregó.

Inseguridades

Por otro lado, Wanda, de 33 años, reconoció que "sufre" por la diferencia de edad que tiene con respecto a Icardi (26 años).

VER TAMBIÉN: Vandal y Amber Nova fueron los dueños de La Última Cena en la GWE

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro, soy siete años mayor que él. Quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", dijo la fémina, quien después habló un poco de cómo es su relación con el ariete.

Relación

"Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche la verdad es que no vamos a bailar... Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes Mauro me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no estaba en el equipo nacional estaba muy presente, preparaba la merienda a los niños y por la noche a veces también cocinaba", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas