deportes -

Wanda Nara confiesa que 'sufre' con Mauro Icardi

La esposa y agente del delantero del PSG realizó interesantes confesional al medio italiano La Reppublica.

Redacción

 

La polémica Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, goleador argentino del PSG, habló con el medio italiano La Reppublica sobre su relación con el atacante, inseguridades y de cómo intenta triunfar en su profesión, en un medio dominado por hombres.

"Mi trabajo me hizo más fuerte. En el fútbol se necesita diplomacia incluso si las cosas no son correctas. Pero yo siempre prefiero la verdad a la diplomacia", manifestó.

VER TAMBIÉN: Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar

"Me las arreglo sola. Al principio era más suave, pero pronto me di cuenta de que tenía que ser dura. Las mujeres somos tan fuertes como los hombres, podemos hacer todo, incluso en el deporte. ¿Pero has visto lo que pasa? Los prejuicios existen, es lo que me enfada. Si eres mujer y tienes algo que decir sobre fútbol, tienes que luchar para hablar... Tienes que hacerte fuerte, de lo contrario te pisotean", agregó.

Inseguridades

Por otro lado, Wanda, de 33 años, reconoció que "sufre" por la diferencia de edad que tiene con respecto a Icardi (26 años).

VER TAMBIÉN: Vandal y Amber Nova fueron los dueños de La Última Cena en la GWE

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro, soy siete años mayor que él. Quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", dijo la fémina, quien después habló un poco de cómo es su relación con el ariete.

Relación

"Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche la verdad es que no vamos a bailar... Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes Mauro me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no estaba en el equipo nacional estaba muy presente, preparaba la merienda a los niños y por la noche a veces también cocinaba", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales