El delantero panameño es una de las figuras de la Universidad de Concepción, equipo del fútbol chileno.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 05 de junio de 2020 12:00 AM

 

El delantero panameño Cecilio Waterman recordó aquel horroroso golpe que sufrió en marzo en un partido ante Cobresal, al tiempo que se dijo afortunado por no tener que enfrentarse ante su amigo Harold Cummings.

"La lesión fue muy dura porque venía de un partido que me había dado mucha confianza... apenas entré ante Cobresal, me pegaron dos o tres patadas... pero me tocó volver tan rápido a jugar que no lo podía creer... me lesioné el jueves y jugué el domingo con un parche y los puntos... gracias a Dios fue rápido", comentó el atacante de Universidad de Concepción al medio chileno cdf.cl.

 

VER TAMBIÉN: Son cuenta cómo fue su servicio militar

 

Waterman recibió disculpas por parte de Rodolfo González, autor de la dura entrada, y señaló que ya todo está olvidado.

"No, no hablé con él nuevamente... no tengo que hablar con él porque no somos compañeros ni nada, no lo conozco, recién vengo al fútbol chileno... después del partido se acercó al vestuario a pedir disculpas, pero yo andaba con la cabeza en otra", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: El retiro tendrá que esperar

 

"En el momento estaba enojado... en el fútbol hay códigos en la cancha, lo que pasó ahí se queda entre él y yo... ahora, fríamente, ya pasó, ya estoy curado... nadie es perfecto, las disculpas sinceras se aceptan, y si nos vemos dentro de la cancha, lo saludo normal", añadió.

Amistad

En cuanto a su compatriota Cummings, de la Unión Española, comentó que tienen "una linda amistad" desde "chicos", y que "por suerte" el defensor istmeño tiene una tarjeta roja, por lo que no tendrá que enfrentarlo. "Me salvé de esa... es buen zaguero... una baja importante para su club".



El delantero panameño espera volver pronto a jugar. "Ojalá pase todo rápido para regresar a la normalidad".

5

goles lleva con el club chileno.

29


años de edad tiene Waterman.

2020


llegó a Universidad de Concepción.

No dejes de leer