deportes -

Wayne Rooney rompe el silencio y habla sobre su supuesta infidelidad

'Me están usando a mí y a mi familia para vender periódicos', apuntó el delantero inglés.

Redacción

 

El delantero inglés Wayne Rooney rompió el silencio y habló sobre las imágenes publicadas por el diario btitánico The Sun, en las que se le vio en compañía de una misteriosa mujer en Vancouver, con la que aparentemente le había sido infiel a su esposa, quien le pidió que abandonara su actual club, el DC Unitede (MLS) y se volviera a Inglaterra.

VER TAMBIÉN: Luis Enrique, extécnico de España, anunció el fallecimiento de su hija de 9 años

"Me están usando a mí y a mi familia para vender periódicos", manifestó el atacante, mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"No ha pasado nada entre la chica de la foto y yo esa noche en Vancouver, de hecho ni siquiera entré en el ascensor yo solo con ella. La chica que sale en las fotografías es simplemente una de las muchas que se acercan inocentemente a pedir un autógrafo o una foto", continuó.

VER TAMBIÉN: Así quedaron los grupos para la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones

"Las fotos vendidas al diario en cuestión han sido seleccionadas y editadas para crear una historia sensacionalista y falsa sobre mí. Toda esta historia está dañando a mi familia y eso es algo que no voy a permitir", abunda el escrito.

Relato

De acuerdo a The Sun, las polémicas fotografías fueron tomadas después de que el futbolista hubiera consumido varias copas de más lo que hizo que estuviera en una actitud bastante cariñosa y cercana con la joven de unos 20 años. En ella se ve como entran ambos en el ascensor con la intención de subir a la habitación de hotel de Rooney.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real