deportes -

WWE: Vince McMahon pagó $14.6 millones a mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada

La empresa de lucha libre dijo que este monto se clasificó como "gastos no registrados".

Redacción

 

La WWE señaló que Vince McMahon, su exdirector ejecutivo, pagó $14.6 millones a varias mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada entre 2006 y 2022, de acuerdo a un escrito publicado por The New York Post.

La empresa de lucha libre dijo que este monto se clasificó como "gastos no registrados".

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez contesta a quienes critican su cuerpo, mediante un video en el que presume su cola

 

El mes pasado, The Wall Street Journal informó por primera vez que la junta de WWE estaba investigando a McMahon después de recibir un aviso anónimo por correo electrónico de que Vince había pagado $3 millones por el silencio de una exempleada con quien tuvo una aventura amorosa.

El correo electrónico decía que McMahon había contratado a la mujer como asistente legal con un salario de $100,000 y lo duplicó después de que comenzó la aventura.

 

VER TAMBIÉN: Una 'influencer' cuenta todo lo que pasó la noche en la que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa  

The Wall Street Journal señaló más tarde que se había descubierto que McMahon había pagado un total de $12 millones, en el transcurso de al menos 16 años, a cuatro mujeres diferentes con las que tuvo relaciones sexuales.

Acusación

Una de las mujeres, una exluchadora, alegó en 2018 que años atrás McMahon la había obligado a tener sexo oral.

"Todos los pagos subyacentes a los gastos no registrados fueron o serán pagados personalmente por Vince McMahon”, dijo la WWE.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre