deportes -

WWE: Vince McMahon pagó $14.6 millones a mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada

La empresa de lucha libre dijo que este monto se clasificó como "gastos no registrados".

Redacción

 

La WWE señaló que Vince McMahon, su exdirector ejecutivo, pagó $14.6 millones a varias mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada entre 2006 y 2022, de acuerdo a un escrito publicado por The New York Post.

La empresa de lucha libre dijo que este monto se clasificó como "gastos no registrados".

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez contesta a quienes critican su cuerpo, mediante un video en el que presume su cola

 

El mes pasado, The Wall Street Journal informó por primera vez que la junta de WWE estaba investigando a McMahon después de recibir un aviso anónimo por correo electrónico de que Vince había pagado $3 millones por el silencio de una exempleada con quien tuvo una aventura amorosa.

El correo electrónico decía que McMahon había contratado a la mujer como asistente legal con un salario de $100,000 y lo duplicó después de que comenzó la aventura.

 

VER TAMBIÉN: Una 'influencer' cuenta todo lo que pasó la noche en la que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa  

The Wall Street Journal señaló más tarde que se había descubierto que McMahon había pagado un total de $12 millones, en el transcurso de al menos 16 años, a cuatro mujeres diferentes con las que tuvo relaciones sexuales.

Acusación

Una de las mujeres, una exluchadora, alegó en 2018 que años atrás McMahon la había obligado a tener sexo oral.

"Todos los pagos subyacentes a los gastos no registrados fueron o serán pagados personalmente por Vince McMahon”, dijo la WWE.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio