deportes -

WWE: Vince McMahon pagó $14.6 millones a mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada

La empresa de lucha libre dijo que este monto se clasificó como "gastos no registrados".

Redacción

 

La WWE señaló que Vince McMahon, su exdirector ejecutivo, pagó $14.6 millones a varias mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada entre 2006 y 2022, de acuerdo a un escrito publicado por The New York Post.

La empresa de lucha libre dijo que este monto se clasificó como "gastos no registrados".

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez contesta a quienes critican su cuerpo, mediante un video en el que presume su cola

 

El mes pasado, The Wall Street Journal informó por primera vez que la junta de WWE estaba investigando a McMahon después de recibir un aviso anónimo por correo electrónico de que Vince había pagado $3 millones por el silencio de una exempleada con quien tuvo una aventura amorosa.

El correo electrónico decía que McMahon había contratado a la mujer como asistente legal con un salario de $100,000 y lo duplicó después de que comenzó la aventura.

 

VER TAMBIÉN: Una 'influencer' cuenta todo lo que pasó la noche en la que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa  

The Wall Street Journal señaló más tarde que se había descubierto que McMahon había pagado un total de $12 millones, en el transcurso de al menos 16 años, a cuatro mujeres diferentes con las que tuvo relaciones sexuales.

Acusación

Una de las mujeres, una exluchadora, alegó en 2018 que años atrás McMahon la había obligado a tener sexo oral.

"Todos los pagos subyacentes a los gastos no registrados fueron o serán pagados personalmente por Vince McMahon”, dijo la WWE.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente