El entrenador del Real Madrid encara con confianza una semana decisiva, en la que tendrán que jugar ante el PSG en la Liga de Campeones.
Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid. Foto: EFE
Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid. Foto: EFE
ETIQUETAS:
Por: Madrid/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 09 de febrero de 2018 12:30 PM
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, puso el foco en toda su comparecencia ante los medios en el partido de Liga ante la Real Sociedad, sin querer profundizar sobre el decisivo duelo de Liga de Campeones frente al PSG, en el que aseguró que Cristiano Ronaldo "quiere demostrar de lo que es capaz".
 
"No tengo necesidad de preparar nada, lo único que quiero es que seamos capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Antes del PSG tenemos un partido de Liga importante y ya veremos lo que pasa", aseguró Zidane intentando centrarse en la Real Sociedad.
 
VER TAMBIÉN: Neymar celebra sus 26 años por todo lo alto a 10 días de afrontar al Madrid
 
"Lo único que queremos es continuar, estar más cerca del liderato sin pensar en el miércoles. Sabemos que llega un gran partido y veremos qué pasa. Tal vez Cristiano esté más motivado ahora mismo, queriendo demostrar de lo que es capaz. No estoy preocupado de lo que se habla, es un jugador excepcional. Puede estar preocupado por no marcar, pero siempre aparece en partidos importantes", agregó.
Confianza con miras al PSG
Después de afirmar el brasileño Neymar que está ansioso por medirse al Real Madrid, Zidane respondió: "Será un partido complicado pero no estamos ansiosos, al revés, son partidos que gusta jugar".
 
Y pidió más a todos, incluido Karim Benzema. "Él tiene la misma presión que todos. Estamos en el mismo barco y lo que podemos hacer es aportar más al equipo, Karim el primero, pero dependemos de lo que hagamos en el campo".
 
Zidane encara con confianza una semana decisiva en la que aseguró van "a darlo todo" con la premisa de pensar siempre en positivo. "Solo se saca lo negativo aunque hemos hecho cosas buenas hace poco, como ante el Dépor o en Valencia".
 
"No hemos tenido regularidad, ha sido un problema, pero en una temporada pueden pasar cosas malas. Tengo una plantilla muy buena y el desafío que tenemos todavía lo vamos a intentar. Luego no sé cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos de que podemos todavía hacer cosas muy buenas y es lo que me interesa", aseguró.
 
"No creo nada del miércoles. Lo que sé es que nosotros vamos a darlo todo, pero nadie sabe lo que va a pasar. Tenemos ganas de hacerlo bien pero ninguna exactitud de que pase nada. Nos concentramos en mañana para preparar el miércoles", añadió.
No dejes de leer