El Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo celebra el pase del equipo.
Cristiano Ronaldo celebra el pase del equipo.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 06 de marzo de 2018 05:45 PM
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "la clave es que el equipo cree en lo que hace".
 
"Nos ha salido bien, hicimos un muy buen partido, serio desde el principio, jugando arriba, presionando, un partido perfecto. Estoy contento. No es un campo fácil y lo hicimos bien. Merecimos nuestra eliminatoria", señaló.
 
"Tácticamente hicimos el partido esperado y al final son los jugadores, que están convencidos de lo que metemos para ganar los partidos. La clave es que creemos en lo que hacemos", agregó.
VER TAMBIÉN: Seguridad alemana temen violencia islamista en Rusia 2018
Zizou señaló que puso de salida a Lucas Vázquez y a Marco Asensio porque quería reforzar las dos líneas de cuatro y contrarrestar las subidas de los laterales del PSG.
 
Pero indicó que Kroos y Modric, que acaban de salir de una lesión, estaban al cien por ciento.
 
En cuando al hecho de haber dejado en el banquillo a Bale, afirmó que responde a un motivo táctico y no a que haya perdido confianza en el galés.
 
"Respeto a todos, también a Bale. Es un jugador muy importante, muy desequilibrante y lo va a ser. Tenemos muchos partidos y hay que estar listos", indicó.
 
Zidane afirmó que el PSG no estuvo débil: "En la ida fueron muy buenos, empezaron bien el partido, acabamos nosotros mejor. Hoy han sido menos buenos porque nosotros hemos sido muy buenos. Pero el partido ha estado igualado hasta la expulsión".
 
VER TAMBIÉN: Rubén Cárdenas: 'El culpable se disculpó'

 

No dejes de leer