ETIQUETAS:
Por: Girona
EFE | @DiaaDiaPa
Lunes 30 de octubre de 2017 12:00 AM

A pesar de la inesperada derrota contra el Girona 2-1, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado confiado en las opciones de su equipo de seguir optando al título de Liga.

"Perdemos tres puntos y quedamos a ocho del líder, el Barcelona, pero sabemos que esto lo podemos levantar", ha declarado Zidane, al terminar el encuentro.

En este sentido, el entrenador del conjunto blanco ha asegurado que no está preocupado por el rendimiento del equipo: "La Liga es muy larga, aún queda mucho".

El preparador francés ha reconocido, eso sí, que a su equipo le faltó "un poco de concentración" para imponer su ley en Montilivi, que ha vivido una jornada histórica con el triunfo del Girona en su temporada de estreno en Primera División.

"El fútbol son detalles y el primer gol del rival ha venido de una jugada en la que no hemos estado muy concentrados", ha indicado Zidane, quien ha negado que a sus jugadores les haya faltado intensidad.

"Han dado la cara y se han esforzado hasta el final", agregó el estratega.

El técnico del Real Madrid también ha destacado que su equipo "ha estado bien en la primera parte", pero le ha faltado marcar el segundo gol.

"Habrá que ver el partido y analizar los detalles", ha sentenciado Zinedine Zidane, quien viene de llevar el año al Madrid a ganar dos títulos consecutivos en la Champions League.


Stuani y Portu firmaron el desastre blanco en un partido que fue Isco contra el mundo.

12


Champions League han ganado.

20


unidades suma el Real Madrid.

33


títulos tiene en primera división.

 

No dejes de leer