En medio de una conferencia de prensa, la Policía Antinarcóticos y Fiscalía de Droga informaron hoy 27 de enero, el decomiso de 1.5 toneladas de cocaína en un taller ubicado en Juan Díaz y la detención de 11 personas involucradas en el hecho.
"La droga estaba en un taller y había caleros ", informó el Fiscal Primero de Drogas Markel Mora.
Según datos de las autoridades el local era usado como fachada para el trasiego de droga, pues se dedicaba al servicio de grúas.
Cabe destacar que entre los 11 detenidos figuran tres venezolanos, cinco colombianos, un dominicano y tres panameños.
Además en el operativo se incautó 20 vehículos, 5 grúas, una moto 13 sedanes y la suma de 3, 400 dólares de los detenidos.
En medio de la conferencia el director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón dijo que la operación duró un año.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí