Se le solicita a la población cuide el bien más sagrado que es la salud y que cumplan con las normas de bioseguridad.
Policía Nacional.
Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de enero de 2021 04:15 PM



Unas 23 unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí están actualmente contagiados de Covid-19 confirmó el comisionado Ulises Salamanca, jefe de la cuarta zona policial quien agregó que los mismos se encuentran estables.

 

"Estamos para Servir y Proteger y no estamos exento de contagiarnos al estar en la primera línea de frente batalla contra el virus, pero estamos llamados a cumplir con nuestra misión", aseguró el comisionado Salamanca.

 

Agregó  que se le solicita a la población cuide el bien más sagrado que es la salud y que cumplan con las normas de bioseguridad y respetar las  disposiciones del Ministerio de Salud.

Leer también: Ciudad de Panamá semiparalizada por nueva cuarentena ante covid desenfrenado

 

Violan cuarentena

El jefe policial señaló que durante la cuarentena de fin de año se retuvo a 117 personas violando el toque de queda y puestos a órdenes de los Jueces de Paz quienes tienen que aplicar las sanciones.

 

El comisionado manifestó que los casos más sobresalientes que se atendieron el fin de semana que culminó fue un presunto caso de acto libidinoso contra una menor, un caso de lesiones personales y un hurto a un local comercial.

 

Agregó que se recuperaron reses que mantenían denuncia de hurto pecuario y se recuperó un bote que con una denuncia y un carro que fue abandonado en David.

Leer también: Rozón de bala a menor de 5 años en Colón
No dejes de leer