el-pais -

¡3,248 nuevos casos! Juan Díaz, Penonomé, San Francisco, Monagrillo y Chitré, son las zonas con más contagios

A la fecha en Panamá se contabilizan 803,223 casos acumulados de la Covid-19 y 771,367 personas recuperadas, mientras que se aplicaron 13,911 nuevas pruebas. 

Redacción día a día

Este 13 de mayo de 2022, el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa) destacó en su informe diario que en las últimas 24 horas se detectaron 3,248 nuevos casos en el país de COVID-19, lo que arroja una positividad del 23.3%.

Igualmente, en las últimas 24 horas se registraron 3 defunciones, para una suma de 8,202 fallecidos y una letalidad 1.0%.

Epidemiología del Minsa reveló también que Juan Díaz, Penonomé, San Francisco, Monagrillo y Chitré, son las zonas con más casos nuevos.

A la fecha en Panamá se contabilizan 803,223 casos acumulados de Covid-19 y 771,367 personas recuperadas, mientras que se aplicaron 13,911 nuevas pruebas. 

Los casos activos suman en todo el país 23,654 de los cuales 23,471 se encuentran en aislamiento domiciliario y 183 hospitalizados.  Los que están en aislamiento se dividen en 23,424 en casa y 47 en hoteles. Los hospitalizados son 158 en sala y 25 en UCI. 

Paralelamente en el mundo se registran 519,976,403 casos acumulados confirmados de la Covid-19; además, de 459,558,795 de personas recuperadas y 6,285,169 de defunciones para una letalidad de 1.2%.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador