el-pais -

39 detenidos en Operación 'Éxodo' en la provincia de Colón

Indicó que se capturó a 30 adultos, que van a ser puestos a órdenes del juez de garantías para su debido trámite y proceso legal, como corresponde.

Diómedes Sánchez

39 personas fueron detenidas por el Ministerio Público la mañana del miércoles, por casos vinculados al pandillerismo en diferentes puntos de la provincia de Colón.

Carlos Valencia, director nacional de investigación judicial, informó que este operativo estuvo dividido en una operación dirigida para adultos y la segunda para adolescentes.

También puedes leer:  Panamá entre lo inaceptable en Copa Oro y las eliminatorias hacia Catar 2022 

 

Indicó que se capturó a 30 adultos, que van a ser puestos a órdenes del juez de garantías para su debido trámite y proceso legal, como corresponde.

Señaló que de igual manera, pasarán en 9 menores de edad, a proceso  judicial, ante el juez, en medio de las investigaciones pertinentes.

Agregó que ellos están dando seguimiento a este tipo de delitos, que está afectando a la sociedad colonense.

Por su parte, Jhon Dorheim, director general de la Policía Nacional, manifestó que las acciones van encaminadas a devolver la paz y la tranquilidad a los ciudadanos.

 

También puedes leer:  Chilavert dice que la Conmebol utiliza el VAR para "ayudar a sus amigos" 

 

Por lo que hizo un llamado a la población, a que apoye las acciones de la PN, el Ministerio Público, para dar con los delincuentes que afectan a las comunidades.

De allí que dijo que hasta la fecha, el operativo Caribe 2, se han desarrollado más de 64 operaciones en contra del microtráfico, mediante compras controladas.

Resultado de ello, se han aprehendido a más  80 personas y llevadas ante la justicia, debido a que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias ilícitas, alegó Dorheim.

Puntualizó que se han decomisado 25 toneladas de drogas en este operativo Caribe 2 , hecho que calificó como significativo y sin precedente en la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia