el-pais -

58 personas capturadas por homicidio en lo que va de este 2025

El desglose estadístico revela que durante el mes de enero se aprehendieron unas 41 personas y hasta lo que va del presente mes de febrero, se ubicaron y aprehendieron otras 17 personas.

Redacción

Un total de 58 personas han sido capturadas por unidades policiales en lo que va del presente año 2025, en diversos puntos del país entre los que destacan San Miguelito, así como las provincias de Colón y Panamá.

El desglose estadístico revela que durante el mes de enero se aprehendieron unas 41 personas y hasta lo que va del presente mes de febrero, se ubicaron y aprehendieron otras 17 personas.

Algunas de estas capturas se han realizado en diligencias de allanamiento realizadas conjuntamente con funcionarios del Ministerio Público, otras en operativos, retenes y recorridos de vigilancia policial.

En tanto, también se ha incautado B/. 350,806.66 en efectivo en lo que va del año a nivel nacional; de esta cifra, unos B/.317,698.36 han sido decomisados en el mes de enero y B/. 33,108.30 en lo que va del mes de febrero.

Estos decomisos se han coordinado en 2,640 allanamientos y registros que en mes y medio se han desarrollado junto al Ministerio Público, en las operaciones contra el Microtráfico, Narcotráfico Blanqueo de Capitales y otras.

Las cuantías incautadas se han ubicado en vehículos, residencias, maletas y puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?