Alrededor de 70 mil habitantes son beneficiados con los dos nuevos Minsa-Capsi, que se inauguraron ayer, en Volcán, y Dolega.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y el ministro de Salud, Javier Díaz, inauguraron ambas obras de salud en Chiriquí.
Estas instalaciones que estamos inaugurando son de primer mundo, totalmente equipadas. Estos nuevos Minsa-Capsi van a salvar muchas vidas, porque ya no tienen que viajar a David para recibir atención médica, dijo Martinelli.
El mandatario le solicitó al ministro Díaz que agilice las contrataciones de médicos especialistas, los cuales brindarán solución a la falta de los mismos en el interior de la república.
El Minsa-Capsi de Volcán cuenta con 24 camas para hospitalización, cuarto de urgencias, consulta externa, radiología, fisioterapia, laboratorio, esterilización, mamografía, odontología, etc.









