La Autoridad Aeronáutica Civil (ACC) presentó hoy 21 de diciembre, los avances de un documento que están preparando, el cual funcionará como marco regulatorio para el uso en Panamá de los populares drones (vehículos aéreos no tripulados).
La regulación aplicaría tanto para los dispositivos no tripulados, como para los controlados remotamente.
"Los drones llegaron para quedarse, debemos regular su uso sin sacrificar seguridad ni libertad", afirmó Alfredo Fonseca Mora, director de la AAC.
Y en su cuenta de Twitter, Aeronáutica Civil adelantó que el marco regulatorio que está puliendo no será estático. La tecnología avanza y la idea es ir al mismo paso.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí