No tire su arbolito por allí en la vereda o en la primera cesta que se le ocurra. ¿Qué hacer entonces?
El director administrativo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Carlos Monterrey adelantó a 'día a día' que el próximo sábado se realizará un operativo en dos puntos a saber: frente a la escuela República de Venezuela en Calidonia y en Calle 50, cerca de la antigua discoteca Ancla.
Señaló que para el área norte y este la tradición de muchas personas es quemarlos.
El funcionario de la AAUD aconsejó no depositar estos arbolitos picados en bolsas, puesto que representaría un problema para los camiones compactadores.
Añadió que para quienes incurren en esta práctica es mejor esperar que pase el camión de parrilla, que podrá recogerse, siempre y cuando, se haga un voceo por los diferentes sectores desde el día anterior.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí