Deben inscribirse vía web.
Será inaugurado en marzo de 2019. Foto: Cortesía
Será inaugurado en marzo de 2019. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 05:30 PM

 

Hasta el próximo 28 de diciembre se realizará el proceso de inscripción para las pruebas de ingreso en los programas del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), ubicado en Tocumen.

 

Vea: Colonenses fueron por sus jamones de ocho dólares

 

La Presidencia de la República informó que los estudiantes interesados deben ingresar a la web www.itse.ac.pa y descargar el registro de inscripción y llenar los requisitos que incluyen una foto tamaño carné y el documento de identidad personal, con esos documentos debe ir a las oficinas temporales del ITSE ubicadas en el edificio 715 en Balboa, frente a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Luego, el 12 de enero se les colocará el examen de ingreso. 

 

 

Además: Llegan los muñecos de año viejo

 

Para mayor información  puede llamar al 527-9819 o escribir a [email protected]  

El ITSE surge como una oferta de educación técnica para reducir la brecha existente entre la demanda y la oferta de técnicos profesionales que requieren los sectores productivos del país, y se pronostica que 5 mil estudiantes serán beneficiados con este centro de estudio superior en su etapa inicial.

 

 

No dejes de leer