el-pais -

Accidente deja tres heridos en Boquete

El accidente dejó dos femeninas y un masculino heridos, quienes fueron traslados a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito tipo vuelco, registrado la noche de este miércoles en en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

 

El accidente  dejó dos femeninas y un masculino heridos, quienes fueron traslados de urgencia a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

 

Se conoció que el vehículo tipo camioneta donde viajaban las tres personas se volcó, tras presuntamente el conductor perder el control del auto saliéndose de la vía.

Leer también: Aprehenden a técnica de enfermería con droga en Chitré

 

Realizan investigaciones 

Personal del cuerpo de bomberos de la provincia de Chiriquí, tras el llamado de ayuda, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la personas heridas.

 

Según indicaron los camisas rojas uno de los ocupantes se mantenía atrapado en el vehículo, por lo que tuvo que usarse maniobras para su rescate.

Unidades de la subdirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí, atendieron el hecho  donde se realizan las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

 

Hasta ahora no se descarta que  exceso de velocidad pudo haber sido uno de los factores de este hecho de tránsito.

Leer también: Detectan positivos en puestos de hisopado exprés en Chitré
Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján