el-pais -

Accidente deja tres heridos en Boquete

El accidente dejó dos femeninas y un masculino heridos, quienes fueron traslados a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito tipo vuelco, registrado la noche de este miércoles en en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

 

El accidente  dejó dos femeninas y un masculino heridos, quienes fueron traslados de urgencia a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

 

Se conoció que el vehículo tipo camioneta donde viajaban las tres personas se volcó, tras presuntamente el conductor perder el control del auto saliéndose de la vía.

Leer también: Aprehenden a técnica de enfermería con droga en Chitré

 

Realizan investigaciones 

Personal del cuerpo de bomberos de la provincia de Chiriquí, tras el llamado de ayuda, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la personas heridas.

 

Según indicaron los camisas rojas uno de los ocupantes se mantenía atrapado en el vehículo, por lo que tuvo que usarse maniobras para su rescate.

Unidades de la subdirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí, atendieron el hecho  donde se realizan las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

 

Hasta ahora no se descarta que  exceso de velocidad pudo haber sido uno de los factores de este hecho de tránsito.

Leer también: Detectan positivos en puestos de hisopado exprés en Chitré
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente