Una víctima fatal dejó un accidente que se registró en el puente del Corredor Norte en la vía del puente Centenario.
Así quedó la Nissan Pathfinder después de la colisión. Foto: @traficopanama
Así quedó la Nissan Pathfinder después de la colisión. Foto: @traficopanama
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 02 de junio de 2018 11:30 AM

Una víctima fatal fue el resultado de una colisión entre dos autos esta mañana del sábado 2 de junio del 2018 en la vía que conduce hacia el puente Centenario, específicamente en el puente del Corredor Norte.

 
Colisión causó un descomunal tranque

 

La colisión se dio entre una Nissan Pathfinder y un Mazda, se conoció que el conductor del Mazda quien supuestamente estaba en estado etílico se pasó al carril contrario y colisionó de frente contra el Nissan perdiendo la vida su conductor.

 
También puede leer: Conductor forcejea con unidad de la Policía Nacional en Milla 8

 

Al lugar llegaron los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá, unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y el vehículo fúnebre para realizar las investigaciones que lleven a esclarecer las causas que provocaron el accidente y deslindar las responsabilidades de los involucrados en este accidente.

 
Autos chocaron de frente

 

Una vez concluidas las pesquisas las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver del conductor de la Nissan Pathfinder y ordenaron su traslado a la Morgue Judicial, ubicada en el corregimiento de Ancón.

 
Entérate: Una víctima fatal deja accidente de tránsito en Panamá Oeste

 

Cabe resaltar que el accidente provocó un descomunal tranque en la vía del puente Centenario en ambos sentidos de la vía, ya que la carretera permaneció cerrada mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.

 

No dejes de leer